Saludos desde Alemania

Broquil88

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Nevada
Buenos dias,

me presento, soy Jose un expatriado en Alemania. Me acabo de comprar un Ateca 150 TSI DSG FR.
Al ver que el tiempo de espera que me ha dado el concesionario (5 - 6 meses) difiere mucho de lo que actualmente se esta dando en españa me quedo por el forum para ver como evolucionan los pedidos.

Saludos y buen domingo.

Bienvenido al Club !!
Saludos .

Bienvenido al Club, @Broquil88 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hace poco estuve en Stuttgart, que bonito lugar y lo que si es que vi pocas Atecas en la calle.

Hace poco estuve en Stuttgart, que bonito lugar y lo que si es que vi pocas Atecas en la calle.
Es interesante porque si bien es verdad que hay pocos atecas en la calle, en los concesionarios de seat no hay casi ninguno en exposicion. Nuestro comercial nos conto que en estos momentos es impossible mantener stock, en el momento en que les llegan o ya estan vendidos o les duran una semana. Yo tuve que viajar a España para poder ir a ver/probar uno.

Bienvenido al club @Broquil88 !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí.:thumbsup:

Un saludo.

Volver