Saludos de un futuro Atequero

suso84

Forero Novato
Buenas gente. Soy Suso, de Madrid, futuro poseedor de un Seat Ateca (si todo sale bien).

Me decido por el Ateca porque en verano seré papá y me gustaria disponer de un vehiculo más grande y seguro para llevar a mi heredero. Actualmente tengo un Golf V del 2004 que pienso seguir manteniendo ya que me encanta y todavia le puedo hacer algun km más de los 250000 que ya tiene.

Espero que podais ayudarme con las muchas dudas que tengo (sobre el coche, no sobre la paternidad)

Saludos!

Bienvenido @suso84 al club y enhorabuena por la futura paternidad.

Yo estoy en la primera fase de la paternidad, y la más divertida ;), vamos, la práctica :laugh:. Y también me decidí por el Ateca.

S2 ;)

Bienvenido al club @suso84 !!!
¿Que motor y acabado has cogido?

Un saludo.

Bienvenido al Club, @suso84 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!

Aquí encontrarás de todo, referente al Ateca y a la paternidad, muchos tenemos hijos pequeños y se ha hablado mucho del tema sillitas y esas cosas;)

Saludos!

Yo en su día pensé como tú y no me arrepiento en nada,Enhorabuena por el coche y la paternidad y bienvenido al club:thumbsup:@suso84

Volver