Futuro Atequero

Garruchín

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Rodium
Saludos a tod@s.
Escribo desde Asturias y tengo casi cerrada la compra de un Ateca 2.0 Tdi 150cv Excellence Edition con techo y color azul lava.
Espero decidirme del todo pues el coche me encanta pero al tener 9 meses y 15000 km (das Welt auto) me asusta un poco el resultado futuro que pueda tener.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido!!!

Por ahí comenté tu duda en el otro post, esperemos que ese Ateca si esté al 100 para que ya puedas estrenarlo!!

saludos cordiales y bienvenido al foro un buen vistazo por un mecánico de tu confianza y te quitas las dudas de encima

Bienvenido al Club, @Garruchín :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Un Ateca de DasWeltAuto, con menos de 1 año y 15.000 Km? El rodaje recién hecho, a disfrutarlo! :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Al final he aceptado una oferta del concesionario de mi ciudad y he comprado un 1.5 tsi 150 excellence edition en gris rodium. Me lo dan en 10 días pues lo tenían en stock. Espero no arrepentirme por el consumo jeje.

Bienvenido al club @Garruchín !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí.:thumbsup:

En cuanto al ateca con 15000 kms, yo no me lo pensaria, como dice @moli esta para disfrutarlo ahora, en su punto justo.;)

Un saludo.

Bienvenido al club compañero!
Al final has hecho una buena elección. El TDI estaba bastante bien porque ya lo podias disfrutar plenamente, sin preocuparte del rodaje desde el principio. Pero sabe Dios como se lo habrán hecho ese rodaje el anterior propietario, y si lo han tenido para pruebas dinámicas algun concesionario, ya no te digo na... jeje
Respecto al TSI, yo tengo esa motorización y en rodaje, y en ciudad es un poco tragoncete (unos 10l/100kms de media) dependiendo del trayecto que le haga claro. Pero en carretera la cosa cambia: me esta sacando unos 6,5l a 7 a los 100km y eso que todavia tiene unos 500 kms.
Hoy por hoy no hay tanta diferencia entre un gasolina y un diesel en consumo, y tal como se está poniendo las normativas con los diesel... jajaj
Un saludo y a disfrutar de ese cochazo!

Bienvenido al club compañero!
Al final has hecho una buena elección. El TDI estaba bastante bien porque ya lo podias disfrutar plenamente, sin preocuparte del rodaje desde el principio. Pero sabe Dios como se lo habrán hecho ese rodaje el anterior propietario, y si lo han tenido para pruebas dinámicas algun concesionario, ya no te digo na... jeje
Respecto al TSI, yo tengo esa motorización y en rodaje, y en ciudad es un poco tragoncete (unos 10l/100kms de media) dependiendo del trayecto que le haga claro. Pero en carretera la cosa cambia: me esta sacando unos 6,5l a 7 a los 100km y eso que todavia tiene unos 500 kms.
Hoy por hoy no hay tanta diferencia entre un gasolina y un diesel en consumo, y tal como se está poniendo las normativas con los diesel... jajaj
Un saludo y a disfrutar de ese cochazo!

Gracias por tu aporte. Espero pasen pronto los días y os pueda dar mis sensaciones con el coche.

Bienvenido al club!!!!
Saludos

Volver