Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Semana 40, nada menos, aunque me ha dicho que cuando los checos vuelvan a trabajar, puede que se adelante...veremosenhorabuena!!! ahora a esperar...![]()
Que va, no lo he probado al final, ahora con el pedido hecho no sé ya si hacerlo
A ver si no me va a gustar...jajjaajja. Igual lo intento mañana, lo estoy pensando.
Al final me he quedado con el que puse en el post de presupuestos y he añadido la bola que era algo que siempre he querido poner al Avensis para llevar las bicis
Coña, cuenta algo ¿como va?Yo con el pedido hecho lo he probado ya 2 veces y cuando llegue el Excellence pienso volverlo a probar
Coña, cuenta algo ¿como va?
Voy a intentar quedar mañana para probar el 1.4 y os cuentoYa lo he puesto las 2 veces, como era un 1.0 lo puse en su hilo, pero bueno va muy bien, ya no solo por ser la duda del 1.0 y 115 cv, va bien de asientos cómodos, va bien de asientos traseros, una vez fuimos 5 adultos, va bien de dirección y los mandos están muy a mano, se me hizo muy familiar nada mas subirme al coche. Familiar de fácil, no de familia, que cabremos los 4 míos sin problemas de espacio ni de maletero, una pasada y era Style, vamos a flipar con el Excellence 1.4 y 2.0 seguro
Descontando los días...Enhorabuena Pelayo a disfrutarlo cuando nos los den
![]()