Saludos de un 100% Atequista

enhorabuena!!! ahora a esperar... :D

Que va, no lo he probado al final, ahora con el pedido hecho no sé ya si hacerlo :thumbsdown:

A ver si no me va a gustar...jajjaajja. Igual lo intento mañana, lo estoy pensando.
Al final me he quedado con el que puse en el post de presupuestos y he añadido la bola que era algo que siempre he querido poner al Avensis para llevar las bicis

Yo con el pedido hecho lo he probado ya 2 veces y cuando llegue el Excellence pienso volverlo a probar

Coña, cuenta algo ¿como va?

Ya lo he puesto las 2 veces, como era un 1.0 lo puse en su hilo, pero bueno va muy bien, ya no solo por ser la duda del 1.0 y 115 cv, va bien de asientos cómodos, va bien de asientos traseros, una vez fuimos 5 adultos, va bien de dirección y los mandos están muy a mano, se me hizo muy familiar nada mas subirme al coche. Familiar de fácil, no de familia, que cabremos los 4 míos sin problemas de espacio ni de maletero, una pasada y era Style, vamos a flipar con el Excellence 1.4 y 2.0 seguro

Ya lo he puesto las 2 veces, como era un 1.0 lo puse en su hilo, pero bueno va muy bien, ya no solo por ser la duda del 1.0 y 115 cv, va bien de asientos cómodos, va bien de asientos traseros, una vez fuimos 5 adultos, va bien de dirección y los mandos están muy a mano, se me hizo muy familiar nada mas subirme al coche. Familiar de fácil, no de familia, que cabremos los 4 míos sin problemas de espacio ni de maletero, una pasada y era Style, vamos a flipar con el Excellence 1.4 y 2.0 seguro
Voy a intentar quedar mañana para probar el 1.4 y os cuento

Por cierto, ya que estamos con probarlo, hablando en confianza con mi comercial, que ya lo he visitado bastantes días, me comenta que como en todos los trabajos de ventas, bancos, comerciales, supermercados, etc, tienen cupo de seguros, de financiaciones y de pruebas de clientes, concretamente este tiene el 40% de los que preguntan por el coche, a mi me dio 2 hojas de pruebas para firmarle ayer y sólo probé 1, así que a probar que lo están deseando :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver