Saludos de un 100% Atequista

Alvin0906

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Hola a todo@s,

Me presento, soy un posible futuro atequista. Tras 8 años con mi Avensis gasoil, 2 coches anteriores diesel y ya cansado de sus "inconvenientes" estaba mirando un RAV4 hibrido, pero me parecia muy grande para lo que necesitaba, muy caro y muy sobrados o pasotas la red comercial (debe ser que como me dijo uno, si costara 3K más los venderian igual...), asi que ya tenía en el radar este coche y encima ha pasado el filtro "parienta" al verlo en el anuncio.

Hoy lo he visto por primera vez in-situ y vamos, me encanta y además creo que me hacen buen precio así que seguramente caiga en su redes.

Pues nada, nos vamos leyendo y contando.

Un saludo,

Última edición:
Pues bienvenido al club y a ver si acabas con uno como nosotros, si paso el filtro "parienta" ese es el mas importante jajaja

Si no pasas ese filtro estás perdido jajajaja, ahora estoy intentando que lo venga a ver también, esta mañana le he ido pasando fotos y le ha gustado mucho, me parece que hecho :)

Ahora que lo pienso, deberia haber puesto Atequista, perdón por la falta de ortografía :giggle:

Bienvenido Pelayo !!

A mi también me hace gracia lo del "filtro parienta"... porque yo también lo pasé con nota, :p

Bienvenido! ! Me alegra saber que le hacéis caso a las parientas. jajajaja.
Por cierto. No compres híbridos. Me comentan (taxistas que lo tienen) que dan muchos problemas mecánicos.

Bienvenido! ! Me alegra saber que le hacéis caso a las parientas. jajajaja.
Por cierto. No compres híbridos. Me comentan (taxistas que lo tienen) que dan muchos problemas mecánicos.
¿Quien manda realmente en casa?, pues eso....:D

Ya la he convencido para ir a verlo, me ha costado solo medio día, buena señal.

Respecto a los hibridos, es raro, aquí en Madrid, como en muchos otros sitios, está lleno de taxis Prius, casi todos con GLP y les he ido preguntando cuando cojia uno, me interesa ese tipo de mecánica y todos estaban muy contentos con él.

No se Pelayo. Es lo que escucho a mi padre que es taxista. Y le comentan sus compañeros.
Lo del filtro. Yo no le he pasado 100% porque él quería un bmw X1 o audi Q3.(*muy caros*) Y cada extra que le comento. . me dice: eso no sirve para nada. jejeje. Y de color negro. Y lo pedí blanco...Además el que vamos a cambiar es mi coche....Así que tienes razón de quién manda en casa. jajaja.

Bienvenido Pelayo ¡¡¡
Tienes razón con respecto a algunos no se si decir concesionarios o comerciales de coches, en muchos casos parece que no les interesa vender el coche, y te le enseñan como que te están enseñando 1kg de naranjas, luego te hacen el presupuesto que sale del configurador y a correr. A mi me paso con un comercial de honda, y otro de kia, y la verdad que te quitan las ganas de volver, y en algunos casos si todavía no tienes decidido que marca comprar incluso esa la descartas.
Parece mentira que vivas de eso, debe ser que lo tienen todo vendido.( hablo en algunos casos, por ejemplo yo estoy muy contento con el comercial que me ha vendido el ateca )

Bienvenido Pelayo ¡¡¡
Tienes razón con respecto a algunos no se si decir concesionarios o comerciales de coches, en muchos casos parece que no les interesa vender el coche, y te le enseñan como que te están enseñando 1kg de naranjas, luego te hacen el presupuesto que sale del configurador y a correr. A mi me paso con un comercial de honda, y otro de kia, y la verdad que te quitan las ganas de volver, y en algunos casos si todavía no tienes decidido que marca comprar incluso esa la descartas.
Parece mentira que vivas de eso, debe ser que lo tienen todo vendido.( hablo en algunos casos, por ejemplo yo estoy muy contento con el comercial que me ha vendido el ateca )
Me paso exactamente igual, nada que ver el trato en Seat con los de Toyota de 3 CO's distintos, 1 sobrado ( no se si se pensaba que iba a firmar a ciegas) y otros dos pasotas, todavía estoy esperando que me den la tasación del VO desde hace 3 días...

Estoy pensando dejar un mensaje en el facebook de Toyota al respecto.

Última edición:
Bienvenido a ver si la parienta se enamora tanto como nosotros :D

Bienvenido al foro, Pelayo !!;)
Hombre, con un 99% y pasado el famoso "filtro":roflmao::roflmao: Yo creo que ya eres mas que un posible Atequista, no ?:thumbsup:

Bienvenido al foro, Pelayo !!;)
Hombre, con un 99% y pasado el famoso "filtro":roflmao::roflmao: Yo creo que ya eres mas que un posible Atequista, no ?:thumbsup:
Me falta muyyyy poco, la verdad. Mañana lo pruebo, en manual y se lo quiero enseñar a la parte contraria, si el VO me lo valoran bien, daré la señal y ya cambiaré el título :D:D:D

Olere crece la familia! Jaja
Al final lo has podido probar? Con cual te has quedado?

Olere crece la familia! Jaja
Al final lo has podido probar? Con cual te has quedado?
Que va, no lo he probado al final, ahora con el pedido hecho no sé ya si hacerlo :thumbsdown:

A ver si no me va a gustar...jajjaajja. Igual lo intento mañana, lo estoy pensando.

Al final me he quedado con el que puse en el post de presupuestos y he añadido la bola que era algo que siempre he querido poner al Avensis para llevar las bicis

Última edición:
Volver