Saludos cordiales

Carlos García

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola. Me llamo Carlos, soy de Zaragoza y estoy en Madrid. A finales de mes voy a realizar una prueba de 24 horas del coche para saber si es lo que estoy buscando o no. Creo que cumplira con mis deseos pero ya os iré contando. Un saludo

Hola. Me llamo Carlos, soy de Zaragoza y estoy en Madrid. A finales de mes voy a realizar una prueba de 24 horas del coche para saber si es lo que estoy buscando o no. Creo que cumplira con mis deseos pero ya os iré contando. Un saludo
Pues ni sé cuáles son tus deseos... Pero ya te digo que cuando subas y pilotes esa Máquina no querrás volver a bajar de ella...

Bienvenido al club.

Bienvenido al Club, @Carlos García :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias a todos. Para conseguir la prueba de 24 horas simplemente lo solicite por la web y me llamaron por teléfono. En cuanto lo pruebe os hablo de mis sensaciones, mientras me leeré todas vuestras aportaciones. Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Es muy probable que tras la prueba de 24h no querrás devolver el coche así que ten cuidado :roflmao::roflmao::roflmao:... en fin... bienvenido :thumbsup:

Bienvenido. De 24 h te sobrarán 23 para decidirte en comprarlo.

Hola que tal, bienvenido al club

Buenas a todos! Mucho gusto de aprender tanto sobre nuestro coche en común!!!!

Un placer

:)

Volver