Saludos desde Tenerife

cminguell

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Hola a todos/as,

Me llamo Carlos y no tengo un Ateca, pero estoy dándole vueltas a la compra de un coche y es uno de los que tengo en mente.

Encontrar información fiable veo que es complicado: en distintos concesionarios me han dicho cosas distintas y en Internet mejor no cuento... ni las pruebas de Webs especializadas son muchas veces exactas. Por ejemplo, en muchas pruebas pone que el TSI 2.0 tiene cilindros desconectables como el TSI 1.4 y sin embargo en Seat dicen que no. Ignoro como una Web "especializada" puede cometer errores como ese (Y sobre todo, no corregirlos), pero me demuestra que hay que coger lo que lees con pinzas.

Me da que Seat tampoco es un prodigio dando información al cliente, así que he decidido pasarme por aquí a ver si aprendo algo.

Gracias anticipadas por los consejos y un saludo,

Carlos

Saludos y bienvenido al club pues por aquí vas a despejar todas esas dudas toda la información que necesites de primera mano

Bienvenido al Club, @cminguell :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido, aquí seguro que consigue mucha mas info, aun que solo sea de la experiencia de cada uno con su Ateca, casuisticas y demás cosas.
;););)

Volver