Saludos cordiales

Javier R

Forero Activo
Versión
Style GO
Color
Plata Brillante
Buenas noches, soy Javier R, hace una semana que pedí el ATECA 2.0 TDI STYLE GO 116cv, no he podido poner el motor al hacer la cuenta por que no figura ese motor, indicar que estoy leyendo algunos de los temas para ver fallas y cualidades de este coche, al igual que anteriormente hice con mi súper leon, vehículo del que solo puedo hablar bien no, lo siguiente.
Solamente decir que cuando lo tenga espero poder ayudar a algún forero.
Un saludo.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Saludos y bienvenido al Club!!!

Bienvenido al Club, @Javier R :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Javier R !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Muchas gracias a todos, efectivamente a la espera estamos de poder compartir con vosotros las experiencias de este coche.
Un saludo.

Hola pues despues de un mes con el coche os pongo unas fotos para que podáis verlo, de momento muy contento y el consumo al principio me parecia alto, pero despues de los 1500 km parece que ha mejorado, también es verdad que los primero 1500 km los realice viajando por la sierra del segura cargadito.

Aquí van las fotos. Un saludo.

Adjuntos

• seat ateca 1.JPG
    seat ateca 1.JPG
    112,6 KB · Visitas: 10
  • seat ateca 2.JPG
    seat ateca 2.JPG
    102,9 KB · Visitas: 8
  • seat ateca 3.JPG
    seat ateca 3.JPG
    108,2 KB · Visitas: 8
  • seat ateca 4.JPG