Saludos

Tema en 'Preséntate' iniciado por mati33, 29 Ago 2016.

  1. mati33

    mati33 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Saludos a todos. Primero disculparme porque he intervenido un par de veces en el foro sin presentarme. No soy mucho de intervenir en los foros, prefiero leer para mantenerme informado. No soy para nada un experto y prefiero leer antes que opinar. Lo que me ha hecho cambiar de opinión es la noticia de que había problemas con las motorizaciones TDI 150 cv.

    Os cuento. Pedí el coche el 10 de agosto. Un excellence 150cv TDI DSG-7 blanco bila. Cuando vi la noticia de que habían retirado del configurador esa versión, me preocupé bastante. Y sobre todo leyendo la cantidad de opiniones contradictorias que hay en el foro. Esta mañana llamé a 4 concesionarios de 4 provincias distintas de Andalucía. En todos me dijeron lo mismo, que es un problema de exceso de demanda de ese motor y que, para no tener al cliente esperando, han decidido retirarlo temporalmente. Algunos se van hasta la semana 5 de 2017. Luego me dirigí al concesionario en el que he pedido el coche. Le dije que fuera sincero conmigo. No me importa que pueda haber algún retraso. Lo que me preocupa es que pueda haber problemas con los motores, como se ha comentado por ahí. Me repitió lo mismo que los otros 4. Pero me añadió un dato: si tienes asignada semana de fabricación, no hay problema de retraso, pues el coche ya está en producción. El problema lo tienen los pedidos a los que aún no se les ha asignado semana de fabricación. No saben qué van a hacer cuando llamen a los clientes. A mí me han dado semana 47, que será a finales de noviembre.

    El coche es precioso y merece la pena la espera. No entiendo tantos comentarios negativos que he leído sobre el coche sobre suelos del maletero, regulación del cinturón, etc. Al que no le satisfaga el coche lo mejor que puede hacer es anular el pedido. Lo que hay en el mercado son coches...

    Por cierto, aproveché para mirar el maletero del que tenían en el concesionario. Tenía el suelo con tirador de anilla y de una muy buena calidad. El acabado era style 115cv TDI y con rueda de repuesto. Para nada ese suelo feo que he visto en algunas fotos.

    Perdonad por el tocho. Gracias por aceptarme.
     
    A Rupp le gusta esto.
  2. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bienvenido mati33
     
  3. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    saludos mati33
     
  4. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido al foro
     
  5. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido, saludos
     
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Bienvenid@, mati33 ;)

    Dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida, luego vemos si la consulta podemos trasladarla al tema en cuestión que habla sobre ese problema...

    Saludos.
     
    A Juanki le gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bienvenido Mati33
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bienvenido al Club:)
     
  9. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bienvenido al foro!
     
  10. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Bienvenido. Lo bueno de las críticas es que, por ejemplo, si una persona que sea de poca estatura, lee el foro, imagino que se sentará en el coche, colocará el asiento a su gusto y se pondrá el cinturón para comprobar si le resulta cómodo. Eso es lo que sacamos en positivo. Además la crítica es deporte nacional ;););)
     
  11. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Bienvenido al club.

    Un saludo.
     
  12. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido Mati33
     
  13. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, mati33! :)