Saludos

Tema en 'Preséntate' iniciado por mati33, 29 Ago 2016.

  1. mati33

    mati33 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Saludos a todos. Primero disculparme porque he intervenido un par de veces en el foro sin presentarme. No soy mucho de intervenir en los foros, prefiero leer para mantenerme informado. No soy para nada un experto y prefiero leer antes que opinar. Lo que me ha hecho cambiar de opinión es la noticia de que había problemas con las motorizaciones TDI 150 cv.

    Os cuento. Pedí el coche el 10 de agosto. Un excellence 150cv TDI DSG-7 blanco bila. Cuando vi la noticia de que habían retirado del configurador esa versión, me preocupé bastante. Y sobre todo leyendo la cantidad de opiniones contradictorias que hay en el foro. Esta mañana llamé a 4 concesionarios de 4 provincias distintas de Andalucía. En todos me dijeron lo mismo, que es un problema de exceso de demanda de ese motor y que, para no tener al cliente esperando, han decidido retirarlo temporalmente. Algunos se van hasta la semana 5 de 2017. Luego me dirigí al concesionario en el que he pedido el coche. Le dije que fuera sincero conmigo. No me importa que pueda haber algún retraso. Lo que me preocupa es que pueda haber problemas con los motores, como se ha comentado por ahí. Me repitió lo mismo que los otros 4. Pero me añadió un dato: si tienes asignada semana de fabricación, no hay problema de retraso, pues el coche ya está en producción. El problema lo tienen los pedidos a los que aún no se les ha asignado semana de fabricación. No saben qué van a hacer cuando llamen a los clientes. A mí me han dado semana 47, que será a finales de noviembre.