Salida Ateca&Teca 10, 11 y 12 de Marzo de 2017

XMadMax

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Propuesta para fin de semana de Marzo,

QDD fin de semana de Marzo días 10 11 y 12 de Marzo, salidas sábado (11) y domingo (12) desde Berga, con desayuno y comida en ruta. Quien quiera, alojamiento en bungalow (noches del viernes y sábado) en BergaResort: Berga Resort & Wellness center (Late check-out el domingo)

Con el alojamiento se incluye uso de piscina climatizada, salti-park ( http://www.bergaresort.com/es/activitats-i-entorn/instal·lacions-infantils/ ) para niños de 3 a 12 años, gym, actividades varias durante el día/tarde/noche y una entrada para dos adultos al SPA. Wellness amb Spa, circuit d'aigües, massatges i tractaments a Berga Resort | Berga Resort - The mountain & Wellness center Precios 2/3 pax: 150€, 3/4 190€, 4/5 210€, 6 230€.

Quien quiera venir con camper o tienda de campaña, también se les ofrecerá buenos precios, sólo teneís que llamar al cámping y decir que vais con el grupo de ATECAS para la QDD.

La vuelta de sábado y domingo está prevista sobre las 17/18 h para poder disfrutar de las actividades del complejo, o echar unas partidas a pádel.

La cena del sábado libre, en el restaurante del camping o por los alrededores.
Mucha y buena oferta.

Tengo previstas varias actividades para sábado y domingo, serian unas u otras dependiendo de número de personas y bonanza.

1) Visita a 'les mines de cercs'
2) Visita a la 'ruta dels dinosaures'
3) Tren 'del ciment' ,visitas al 'Museu del ciment' y 'Jardins Artigas' diseñados por Gaudí.
4) Visita al nacimiento del Llobregat y Castellar de N'hug
5) Otras

=======================================================
Ya he recopilado información para la QDD, os he preparado un formulario de inscripción :

FORMULARIO DE INSCRIPCION (CERRADO)

Ubicación googlemaps: https://www.google.es/maps/place/Be...0xb2bca71f5fb06358!8m2!3d42.090995!4d1.856005

Abro plazo hasta finales de Enero para hacer las inscripciones, dependiendo de número de inscritos, organizaré unas y otras excursiones.
Las reservas se harán directamente con BergaResort, yo simplemente organizo la pre-reserva y disponibilidad.

Última edición:
Bueno, en primer lugar muchisimas gracias @XMadMax por la impresionante currada.

Lamento no haber contestado antes, pero las fiestas y estas fechas me han tenido bastante ocupado. Acabo de cumplimentar el formulario y aprovecho para instar a los interesados en asistir a la quedada a que lo hagan también, pues os recuerdo que la fecha límite de inscripción es a finales de Enero.

Creo que la quedada pinta espectacular y pasaremos un rato muy agradable, además de que, los que no conocemos Berga y el resort descubriremos un sitio al que muy probablmente nos apetecerá volver.

Animaros y nos vemos pronto...

En principio creo que ese mes libro los dos primeros fines de semana (por acumulación de horas nocturnas), a ver si me coincide...

Gracias por esa detallada organización, @XMadMax :thumbsup:

En esta propuesta final creo que debería estar claramente reflejado el fin de semana elegido, ya que hemos cerrado el hilo de sondeo, dejando este para concretar. ;)

Gracias Raul, Moli, tengo hasta finales de Enero para hacer la reserva, tanto para uno u otro fin de semana.

Será el que haya más quorum, por supuesto, y en base a los asistentes ya os iré contando de las actividades.

Buenas tardes amigos, ya he efectuado mi solicitud de inscripción, lo he hecho para el fin de semana del 10-11-12 de marzo, el segundo estoy de viaje. Me he inscrito a la actividad y comida del domingo 12, antes me es imposible. Por otro lado espero, que ya me haya llegado el coche.....:roflmao::roflmao::roflmao:
Tengo ganas de conoceros, animadores del foro..... !!!
Un abrazo,

Vaya planazo...en otra situación me hubiese apuntado DE CABEZA, con o sin Ateca, pero ahora con la peque, complicado...

LOS DIENTES LARGOS!!!...pasarlo fenomenal!!!!!

Saludossssssssssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

¡Qué pedazo quedada! Me encantaría asistir y la peque seguro que se lo pasaría de lujo... y por el cable no habría problema ;) pero me pilla "un pelín" a desmano :D
Ójala que se lleve a cabo y les deseo que disfruten mucho!

Lástima @Ricardo78 , tu conocimiento nos hubiera ido muy bien :(:(
Gracias.
Bueno, bueno, que tampoco soy un experto... más bien un temerario ;) :p
Hasta que no construyan un puente hasta la península, eso de llevar el coche hasta allí va a ser complicado :roflmao: De todos modos, en otro momento de la vida lo mismo me cogía un avión, pero ahora las responsabilidades familiares lo impiden. Gracias a ti por estas iniciativas que hacen que este coche sea para muchos más que "solamente" un coche.

De monento, voy poniendo alguna de las actividades que están en cartera:

Welcome to Museu de les Mines de Cercs

Dinosaures de Fumanya

Tren del Ciment

Y de restaurantes, oferta muy completa para comer 'de collons'

Bueno, bueno, que tampoco soy un experto... más bien un temerario ;) :p
Hasta que no construyan un puente hasta la península, eso de llevar el coche hasta allí va a ser complicado :roflmao: De todos modos, en otro momento de la vida lo mismo me cogía un avión, pero ahora las responsabilidades familiares lo impiden. Gracias a ti por estas iniciativas que hacen que este coche sea para muchos más que "solamente" un coche.
Ja ja ja.... De todas formas, nos puedes enviar el cable y unos vídeos de manual de uso, te lo devolvemos al acabar la QDD !! :roflmao::roflmao::roflmao::D:D

Última edición por un moderador:
Posiblemente pueda acercarme el domingo, al tener 2 hijos en liga de fútbol los fines de semana son un tetris.
Sería la guinda subir hasta el mirador de Rassos de Peguera , alinear todas las bestias hacerse un "selfie".

Última edición:
Depende del grupo que seamos, Sábado o Domingo iremos por Vallcebre, Fumanya, hacia Saldes, foto con el Pedraforca al fondo seguro !!.

Otra actividad para hacer en la QDD de Berga:
Modificaciones con OBD11. Me lo he comprado !!!
Si alguien trae el cable VAG_COM ya será la ost....

Ya que estaremos muy ocupados cuidando a nuestros niños, las parejas podrán ir haciendo un spa, masajes relajantes o pádel.
:D:D:D

Yo, si puedo ir, asistiré en modo autónomo,me queda francamente cerca de casa y voy a menudo, en vez de subir a la nieve a estrenar el juguetito, una quedada suena mejor.
Iré ojeando a ver que actividad pertoca cuando pueda ir. :thumbsup:

Volver