Sacar reposacabezas posterior

Willy78

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Rojo Velvet
Hola,

He buscado por el foro y no he encontrado nada, no se si es que es raro que me pase...

Casi me da vergüenza preguntar, pero no logro sacar los reposacabezas posteriores, y es que al poner la sillita infantil molesta. En el coche anterior era pulsar la pestaña de plástico y al llegar arriba del todo salía. Pero con el ateca llega arriba pero no logro que se suelte y me da miedo pegar un tirón.

Alguien que los haya quitado y me pueda aconsejar?

Muchas gracias.

Hola,

He buscado por el foro y no he encontrado nada, no se si es que es raro que me pase...

Casi me da vergüenza preguntar, pero no logro sacar los reposacabezas posteriores, y es que al poner la sillita infantil molesta. En el coche anterior era pulsar la pestaña de plástico y al llegar arriba del todo salía. Pero con el ateca llega arriba pero no logro que se suelte y me da miedo pegar un tirón.

Alguien que los haya quitado y me pueda aconsejar?

Muchas gracias.
Puedes pegar el tirón que quiera que no va salir jajajaja. Tienen un sistema que no permite quitarlo.

Y entonces, la silla tiene que quedar mal, si o si... pues vaya...

Gracias por la info ;)

Ostras, muchisimas gracias!! Sin esto no hubiera dado nunca con la tecla!!
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Yo cuando comente que no se podría quitar me refería a los delanteros hehehe no me fijé que eran los traseros.

Yo cuando comente que no se podría quitar me refería a los delanteros hehehe no me fijé que eran los traseros.
Los delanteros también se pueden en teoría. Creo que tienen un botón oculto en el respaldo por detrás y, apretando ahí se pueden sacar.

Pues yo no he conseguido ni moverlos...:(

Volver