cprcrack
Forero Activo
Tiene pinta de que no.¿Alguien sabe si a los reposacabezas delanteros se les puede regular la inclinación?, me he mirado el manual de cabo a rabo y no he encontrado nada, Saludos.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene pinta de que no.¿Alguien sabe si a los reposacabezas delanteros se les puede regular la inclinación?, me he mirado el manual de cabo a rabo y no he encontrado nada, Saludos.![]()
Tiene pinta de que no.
¿Alguien sabe si a los reposacabezas delanteros se les puede regular la inclinación?, me he mirado el manual de cabo a rabo y no he encontrado nada, Saludos.![]()
esto ni siquiera lo dice en el manual?
esto ni siquiera lo dice en el manual?
madre mia parece un videojuego con funciones ocultas y rebuscadas XD,
es decir.. tienes que.. acercar el asiento hacia el salpicadero y reclinar el asiento hacia atras?
edito segun el video solo hay que presionar en un punto, sin hacer nada mas con el asiento¿?
@Erkki , ¿el reposacabezas trasero de la plaza central no se puede regular en altura? Yo lo probé y solo subía pero no quedaba fijo en la posición alta , solo en la baja.Una consulta: Han podido subir de su posición el reposacabezas trasero, del asiento del medio? Lo he intentado, pero imposible.
si me funciono gracias !!!!!
En la página 153 del manual dice que si se pueden desmontar...
Edito: leyéndolo bien, creo que se refiere a los traseros y tu preguntas por los delanteros, no ?
(Deberían poder desmontarse de forma similar).
Buenas.
Estrené el coche en octubre y tenía pedido un accesorio desde entonces que me ha llegado do hoy.
Se trata de un multicolgador que va colocado en las varillas del reposa cabezas, hasta aquí todo normal.
Mi sorpresa ha sido que de original nada, ya que es de una marca que se puede comprar en cualquier sitio, pero bueno por 4,5 euros que cuesta no nos vamos a discutir.
El problema ya ha sido que no he sabido desmontar el reposa cabezas y me he acercado a un concesionario Seat a preguntar al taller y allí me confirman que no se puede desmontar. Incongruente no?
Te venden algo como original que no lo es y luego resulta que no se puede montar.
Alguien sabe del cierto si es posible sacar el reposa cabezas? Os adjunto fotos para que veáis de que os hablo.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 9173 Ver el archivo adjunto 9174