Sacar completa la guantera del frontal serie del 2018

FERNANDOANDRES

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Pues a ver si alguien me puede asesorar en eso, me hace falta sacar la guamtera completa de la version del 2018.
Alguien me lo podria decir, no quiero forzar nada.Repito version del 2018.
Gracias

Pues a ver si alguien me puede asesorar en eso, me hace falta sacar la guamtera completa de la version del 2018.
Alguien me lo podria decir, no quiero forzar nada.Repito version del 2018.
Gracias
Luz de guantera. Se apaga?

Por aquí puedes encontrar otros usuarios que han desmontado la guantera entera, con fotos y demás

Nadie aporta nada.

En un foro familiar y pequeño, qué menos que dar 24 horas de cortesía. Y mejor un "¿Nadie puede echarme un cable?" que un "Nadie aporta nada" ;)

Siento que lo interpretes asi, la pregunta ed del lunes o martes, el moderador me la cerro por error.
Lo siento.

En el apartado que me decis , no me sirve , en el solo se baja la puerta de la guantera.
Yo necesito sacarla My 18.
Eserare , gracias.

@FERNANDOANDRES
El moderador no lo cerró por error, lo cerró porque creía que debía hacerlo al ver que hay mucha información sobre desmontar la guantera. (Solo hay que poner guantera en el buscador)

Te lo volví abrir a petición tuya por privado y ahora creas otro....

La pregunta está desde cuando la has formulado en este hilo, no por mucho insistir van a contestar antes, a lo mejor nadie ha sacado la guantera y no saben como hacerlo.

Hay que tener un poco de paciencia.

Un saludo.

No hay nada en los foros (o no lo encuentro), si lo ves dimelo porfa version MY 18

Felix , en los foros no hay , o no encuentro nada de sacar la guantera del MY18 , hay de anteriores no de ese modelo.
Gracia seguire esperando .

Cariferri, no me habia fijado en la imagen es buena , pero no me orienta en como sacar , reproductor de audio etc.
Gracias

Gracias, entiendo que asi podria sacar el reproductor, mi intencion es sacar todo el conjunto , osea guantera entera.

Sí, puedes sacar sólo el reproductor, sin necesidad de sacar toda la guantera, pero a gusto del consumidor.

Gracias de nuevo, pero aun no se como sacar guantera, sobre todos la parte derecha .

Buenos dias , simplemente la quiero sacar para pintarla , la hice unos arañones cargando unas tablas.

Supongo que con un pintadito quedara bien.
Prefiero no pintarla puesta.

Pues es muy fácil sacar la tapa, solo tienes que presionar los laterales donde hace tope, son flexibles, da miedo, pero no sé rompen.
Mira cualquier tuto de YouTube de como cambiar el filtro de habitáculo de Ateca o León y verás como se saca la tapa

Volver