Estos no engañaban...era lo que se veía...Pero en esos no hacia falta el VAGCOM para habilitar el cierre confort. Y el manual no tenia asteriscos. ...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos no engañaban...era lo que se veía...Pero en esos no hacia falta el VAGCOM para habilitar el cierre confort. Y el manual no tenia asteriscos. ...
Menos 600 y más Ateca rojos, que hay uno esperando presentaciónBuenas, alguno queda por ahí todavía. ..vayas donde vayas verás un 600..
Ver el archivo adjunto 5166
Ver el archivo adjunto 5167
Menos 600 y más Ateca rojos, que hay uno esperando presentación![]()
Menos 600 y más Ateca rojos, que hay uno esperando presentación![]()
Yo creo que va a merecer la pena, si llevo alguno te diré cual para vernos allí..Faltan meses, pero me apunto la fecha para ir a verlo. Gracias @Felix600![]()
Hombre, con eso ya cuentoYo creo que va a merecer la pena, si llevo alguno te diré cual para vernos allí..
Aunque espero conocernos antes...![]()
Por supuesto que se puede @Javier R.D.A eso de conocernos antes me apunto si se puede y espero también poder ver esa kdd de los "600", jejeje.
Pues allí te veo si vienes...va a ser espectacular!!!Me apunto la fecha.
Si tengo ese finde libre....![]()
Pues para dentro...Si lo tengo libre!! Anda, que si quepo en el rojillo...![]()
Ultima rutilla...Ver el archivo adjunto 20687 Ver el archivo adjunto 20688 Ver el archivo adjunto 20689
Un saludo.