Ruta con 600tourMadrid

Pero en esos no hacia falta el VAGCOM para habilitar el cierre confort. Y el manual no tenia asteriscos. ...
Estos no engañaban...era lo que se veía...:roflmao::thumbsup:
 
Hola chaval@s.

Para conmemorar el 60 aniversario del mítico coche que da nombre a mi avatar (el pequeño gran SEAT 600) el club 600tourMadrid va ha organizar una quedada aniversario en la Plaza Mayor de Madrid el día 3 de junio de 2017.

Vamos...que vamos a llenar de "Pelotis" la plaza mayor de Madrid. :D

Si alguno os apetece ver la plaza mayor llena de 600, solo tenéis que pasaros por ahí..:thumbsup:

Y si alguno tiene o conoce a alguien que tenga un 600 y quiere inscribirse lo puede hacer en la página web: www.600tourmadrid.com

Un saludo a todos;)

image.png
 
A eso de conocernos antes me apunto si se puede y espero también poder ver esa kdd de los "600", jejeje.
Por supuesto que se puede @Javier R.D. :thumbsup:
A ver si vamos organizando una quedada en Madrid, aunque sea algo informal tipo quedada en un sitio que se pueda aparcar bien y cómodamente y que haya algún sitio para tomar algo cercano...;):thumbsup:
 
Volver
Arriba