Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me parece un ruido normal, no obstante que se pronuncien los compañeros con esa motorizacion, @Albert.G @davidcoleto @Paulaner que podran darte una mejor opinionRuido motor ateca 1.6 tdi 115. 8000km
El ruido es normal ?? Es que no me había Parado a escucharlo hasta ahora pero nose me parece raro esa “carraca” que se olle.
Ruido motor ateca 1.6 tdi 115. 8000km
El ruido es normal ?? Es que no me había Parado a escucharlo hasta ahora pero nose me parece raro esa “carraca” que se olle.
Dejo otro vídeo ....
A mi me suenan igual, perfectamente, a motor TDI, es mas suenan bien.Este es el mio.
Ok. Pues gracias a todos compañeros por la aportaciones , ya me quedo más trankilo.... es que yo para mecánica soy un 0. @davidcoleto @Felix600 @Uno de seat
De nada compañero, para eso estamosOk. Pues gracias a todos compañeros por la aportaciones , ya me quedo más trankilo.... es que yo para mecánica soy un 0. @davidcoleto @Felix600 @Uno de seat
Despues de que te cambiaron la bomba, ¿Ha vuelto a sonar el tuyo @yeyutus ?Suena perfecto a máquina de coser auténtica....es el sonido que tiene que tener.
los 2.0 TDI a motor completamente frío y temperatura exterior fría...hasta que cogen sobre 35º o 40º les suena la bomba de vacío, y suena al efecto que hace la bomba de vacío que esta chupando constantemente y suena mucho, (algunos les suena menos) En cuanto coge temperatura no se oye y recién cambiado el aceite se oye muy poco, pero va subiendo el ruido con el uso. Notarás que suena hacía la zona de las poleas de la distribución pero realmente el ruido viene del interior del bloque del motor ya que la bomba de vacío esta unida a la bomba de aceite y sumergida dentro del cárter.
Si vives en Sevilla o Málaga o Tenerife, como nunca hace mucho frío pues apenas lo notas. Si vives en zonas más frías si se nota.
He descubierto que con algunos aceite no de la marca Castrol, e igualmente homologados por el grupo vag, suena un poquito menos...pero suena.
Buenas tardes, yo también tengo uno como el tuyo y es el sonido del motor. Creo que no debes preocuparte con el capó cerrado apenas si se oye. El mío tiene casi 17000 km y va bastante bien.Ruido motor ateca 1.6 tdi 115. 8000km
Buenas tardes, yo también tengo uno como el tuyo y es el sonido del motor. Creo que no debes preocuparte con el capó cerrado apenas si se oye. El mío tiene casi 17000 km y va bastante bien.
Por cierto, espero no abusar, pero ya que tienes uno igual al mio. ¿Sabrías decirme y se regenera muy seguido el filtro antipartículas? Eso me tiene preocupado en los últimos días, desde el domingo para acá, todos los días se acelera y estoy como un imbécil con el motor en marcha esperando a que acabe. Esto si que es una castaña de las gordas.
Muy agradecido.
Saludos.