Ruido metálico en frío

Zurmano88

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas llevo un tiempo con este ruido que solo lo hace en frio al salir del garage, en pendiente y con la direccion girada a tope a derechas.

El coche ya ha estado dos veces en el taller y no dan con el problema. Creian que era del palier y lo han cambiado y sigue igual.

Mi ateca es un 1.4 4drive

Osti, si que suena, yo lo volvería a llevar y que lo miren una y otra vez hasta que den con el problema y quede solucionado, lo tienes en garantia?
En principio con lo que comentas, al tener la dirección girada a la derecha parece que todo está relacionado con lo que dices transmisiones, bieletas, trapecios, columna de dirección, algo que no esté bien apretado, pero...mejor que lo vuelvan a mirar, y eso sí, justificantes, albaranes, facturas...todo lo que tengas por si acaso tuvieras que necesitarlo. Ya nos comentaras como va todo. Suerte compi. saludos.

Buenas llevo un tiempo con este ruido que solo lo hace en frio al salir del garage, en pendiente y con la direccion girada a tope a derechas.

El coche ya ha estado dos veces en el taller y no dan con el problema. Creian que era del palier y lo han cambiado y sigue igual.

Mi ateca es un 1.4 4drive

Hola a todos/as

Avería conocida por la Marca. Y esta vez me mojo.
Cremallera de dirección,
Te recomiendo que lleves las dos llaves ,ya que últimamente en el nuevo plan de comprobación hay que actualizar la unidad 25que es el inmovilizador y se requiere las dos llaves.

Saludos

gracias por los comentarios, se lo he comentado al jefe de taller y en cuanto sepa algo mas os comento.

Hola a todos/as

Avería conocida por la Marca. Y esta vez me mojo.
Cremallera de dirección,
Te recomiendo que lleves las dos llaves ,ya que últimamente en el nuevo plan de comprobación hay que actualizar la unidad 25que es el inmovilizador y se requiere las dos llaves.

Saludos
Tiene toda la pinta, si.
A mi me la cambiaron porque lo hacía a izquierdas, cuando giraba muy despacio.

Yo además les comentaría que engrasen la cabeza del amortiguador con grasa de litio, para evitar que suene al tocar con la copela y así se descarta esto también.

Volver