ruido frenos marcha atras y mas

Estado
No está abierto para más respuestas.

rotomovil4

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style
Color
Naranja Samoa
tengo un seat ateca de 2019 : gasolina automático 150 cv 1500 cc los problemas que tiene , ruido frenos al hacer marcha atrás despacio para aparcar , con sume a 110 k ,o, 115 k en autovía 7,85 L y en extrarradio de la ciudad 9,75 L , hace ruido al mover la dirección despacio a un lado o otro como si rozara una goma , al destapar el tapón de la gasolina con un cuarto de gasolina mas o menos hace un ruido de vació como si le faltase aire , al lado de la palanca del cambio en el lado izquierdo a la altura de la pierna se calienta con lo cual hay que poner una bayeta para cuando se va de viaje esto que digo es para el que quiera comprar un coche

tengo un seat ateca de 2019 : gasolina automático 150 cv 1500 cc los problemas que tiene , ruido frenos al hacer marcha atrás despacio para aparcar , con sume a 110 k ,o, 115 k en autovía 7,85 L y en extrarradio de la ciudad 9,75 L , hace ruido al mover la dirección despacio a un lado o otro como si rozara una goma , al destapar el tapón de la gasolina con un cuarto de gasolina mas o menos hace un ruido de vació como si le faltase aire , al lado de la palanca del cambio en el lado izquierdo a la altura de la pierna se calienta con lo cual hay que poner una bayeta para cuando se va de viaje esto que digo es para el que quiera comprar un coche
Tienes un hilo acerca del freno marcha atrás, donde se habla de ello:
Ruido freno marcha atrás
Parece que te ha tocado una unidad que deja bastante que desear...ánimo y a ver si se van arreglando todos esos defectos...pero tampoco hay por qué generalizar así, lo digo por lo de "esto que digo es para el que quiera comprar un coche".

Mi experiencia y mi percepción del coche, (tengo un Ateca de Octubre de 2017, muy contento y cero fallos o problemas por el momento) es muy distinta.

Cerramos hilo y continuamos en el que amablemente nos ha facilitado @Carricoa al cual le agradecemos su ayuda.;)

@rotomovil4 utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema, así tenemos todo más ordenado y es más fácil para todos.:thumbsup:

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver