Ruido en el embrague

Estado
No está abierto para más respuestas.

Avefenixx

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Hola a todos. No sé si se ha tratado ya el tema pero no lo he encontrado. La cuestión es la siguiente: cuando voy en primera segunda por ciudad con mi Ateca sin música y con la ventanilla bajada al pisar el embrague suena un traqueteo en el embrague como si estuviera suelto o algo pero el coche embraga perfectamente. No sé si a alguien le sucede lo mismo. Es como si el embrague estuviera destensado. Gracias a los que contestéis.

Hola a todos. No sé si se ha tratado ya el tema pero no lo he encontrado. La cuestión es la siguiente: cuando voy en primera segunda por ciudad con mi Ateca sin música y con la ventanilla bajada al pisar el embrague suena un traqueteo en el embrague como si estuviera suelto o algo pero el coche embraga perfectamente. No sé si a alguien le sucede lo mismo. Es como si el embrague estuviera destensado. Gracias a los que contestéis.
Qué raro que no lo hayas encontrado :thumbsdown:
Solo con escribir “embrague” en el buscador del foro me han salido unos cuantos hilos donde podría encajar tu pregunta ;) Anímate y haz uso del buscador del foro, suele ofrecer buenos resultados :thumbsup:
Cerramos el hilo y continuamos en cualquiera de los ya existentes, como por ejemplo el que propone @Carlsferry

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver