Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que se oye algo de ruido en los retrovisores por el aire, nada escandaloso pero lo podrían haber diseñado mejorA los que tengáis el Ateca...yo escucho bastante el ruido del viento en los retrovisores,¿os pasa a vosotros?
Pero se oye en todos por el diseño o solo en algunos¿? No debería oirse nada.Si que se oye algo de ruido en los retrovisores por el aire, nada escandaloso pero lo podrían haber diseñado mejor
A los que tengáis el Ateca...yo escucho bastante el ruido del viento en los retrovisores,¿os pasa a vosotros?
a mí el ruido de los retrovisores no me molesta. Me parece muy poco ruidoso el interior del Ateca, incluso por autopista
Si que se oye algo de ruido en los retrovisores por el aire, nada escandaloso pero lo podrían haber diseñado mejor
Buenos dias.Pero se oye en todos por el diseño o solo en algunos¿? No debería oirse nada.
En el Qashqai había gente que se quejaba de ruido de viento en espejos retrovisores, pero solo en algunos modelos porque en el mio no se oye nada (de los espejos), si se oye la pisada de los neumáticos (que no es un Audi ni Mercedes).
Habría que saber si es casos puntuales o de diseño en general.
Con la musica puesta, y eso que acostumbro a llevarla baja, no se percibe. Sin música, y en autovia (a partir de 100 o así) si que se oye.Pues yo no me he percatado la verdad, supongo que entre que me parece que el interior esta muy bien insonorizado y el ir siempre con musica no lo he notado.
Eso iba a comentar, que también hay que tener en cuenta los pedazo retrovisores que llevamos, así que en parte es normal que hagan mas ruido al cortar contra el viento que otros coches.pero también he de decir que los espejos eran sustancialmente mas pequeños.
yo con música tampoco lo escucho y sin música la verdad es que encuentro algo normal que unos retrovisores de este tamaño hagan un ruido mínimo pero tan mínimo que casi ni se escucha. La rodadura si se escucha algo mas pero tampoco es tan molesta.Con la musica puesta, y eso que acostumbro a llevarla baja, no se percibe. Sin música, y en autovia (a partir de 100 o así) si que se oye.
Con que se oye, me refiero a mas de lo habitual de otros modelos, mi anterior vehículo (peugeot 407) y el de mi mujer (new betlee) no se oye este ruido, pero también he de decir que los espejos eran sustancialmente mas pequeños.
Hoy llendo al trabajo he probado y si que he podido plegarlos en marcha a mas de esas velocidades.A partir de cierta velocidad, no se exactamente si 15km/h o 30km/h ya no se pueden plegar de ninguna manera por seguridad.
q temerario jajajaHoy llendo al trabajo he probado y si que he podido plegarlos en marcha a mas de esas velocidades.
Bueno, de camino al trabajo por el pueblo no habia mucho peligro jejeje, le di a la rueda, vi que se empezaban a plegar y los devolvi a la posicion normal.q temerario jajaja