Jvariant
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Edition
En que hora, 3 meses, 2100 kms y cada día mas descontento, me alegro por aquellos que estén contentos con el ateca, en mi caso una mierda, esperemos que mi opinión cambie pero si me lo re compraran, no tardaba un segundo.
Hoy, Madrid-Toledo a 2000 vueltas ha empezado a sonar el motor, una especie de zumbido, no es sonido de rodadura, parece cambio, si reduces, el ruido desaparece, y a 2000 en cualquier otra marcha el motor no suena, sólo en 7ª
Un motor contrastado, una caja contrastada, se lo das a Seat, y fabrican una mierda, que teniendo en cuenta que lo fabrican en Republicana Checa... viendo la piel de naranja que tiene con la pintura de origen y acabados ya apuntaba maneras...
A alguno más le ha sucedido, lo he probado durante 100 kms, ida y vuelta
Salu2
Hoy, Madrid-Toledo a 2000 vueltas ha empezado a sonar el motor, una especie de zumbido, no es sonido de rodadura, parece cambio, si reduces, el ruido desaparece, y a 2000 en cualquier otra marcha el motor no suena, sólo en 7ª
Un motor contrastado, una caja contrastada, se lo das a Seat, y fabrican una mierda, que teniendo en cuenta que lo fabrican en Republicana Checa... viendo la piel de naranja que tiene con la pintura de origen y acabados ya apuntaba maneras...
A alguno más le ha sucedido, lo he probado durante 100 kms, ida y vuelta
Salu2