Ruido ateca 1.4 tsi 150

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlospineda

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola me lo dieron hace 4 días con 50000 y tengo dudas sobre si es normal el ruido que hace mi coche tanto en frío como en caliente a lata, me gustaría saber opiniones de compañeros con este mismo motor. Gracias de antemano

Muy buenas , gracias por contestar …Madre mía parezco tonto por aquí jajaja
  • Perdona pero tengo que crear un nuevo tema para saludar no? Como se ponen fotos? Me sale poner la url… jejeje

Muy buenas , gracias por contestar …Madre mía parezco tonto por aquí jajaja
  • Perdona pero tengo que crear un nuevo tema para saludar no? Como se ponen fotos? Me sale poner la url… jejeje
No te preocupes, la sanción es invitar a cañas a todo el foro jajajaja
Para presentarte y mostrar tu cochecito si tienes quebrir hilo nuevo jeje
para subir fotos le das a subir archivo (desde el móvil está a la derecha de "responder") y ya escoges de la galería las que creas oportunas:thumbsup:

Hola me lo dieron hace 4 días con 50000 y tengo dudas sobre si es normal el ruido que hace mi coche tanto en frío como en caliente a lata, me gustaría saber opiniones de compañeros con este mismo motor. Gracias de antemano

Buenas @Carlospineda, bienvenido al foro, creo que el ruido al que te refieres es a este: Ruido a carraca en motor TSI 1.4

en sus 97 páginas :eek: verás que hay de todo, gente que acabó hasta las narices del ruidito y otros que llevamos varios miles de km y no lo hemos sentido.

Cerramos hilo y continuamos en los que nos han facilitado amablemente los compañeros.

@Carlospineda procura utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tema, así evitamos duplicar hilos y es más fácil para todos.:thumbsup:

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver