Soengas73
Forero Activo
Pufff, pero si la cambias a 17, todo lo que te calcula el coche es para llanta 19, que lo llevas al concesionario y que te cambien esos baremos que calcula el coche para el consumo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso se cambia por obd en el 17, cambiando la.variante de la.rueda, lo esyamos hablando en el.hilo de obd, por q aunque tu lleves 19 el coche tiene los valores de 18 ( la llanta 19 es opcinal)Pufff, pero si la cambias a 17, todo lo que te calcula el coche es para llanta 19, que lo llevas al concesionario y que te cambien esos baremos que calcula el coche para el consumo?
hola yo quiero cambiar de ruedas para ganar mas confort y un poco de altura xk suelo meter mi coche por terrenos y tengo las de 18 que comentaste, que tal de las de 17 con perfil 60?En mi caso, mi rueda original era una 215/50/18. Para ir a un perfil 60 mi opción más viable es ir a por 215/60/17 (ya he cambiado la llanta a 17) que sigue siendo equivalente. Con una llanta de 19 lo veo complicado.
hola yo quiero cambiar de ruedas para ganar mas confort y un poco de altura xk suelo meter mi coche por terrenos y tengo las de 18 que comentaste, que tal de las de 17 con perfil 60?
Perfecto es que en el comentario pasado pusiste perfil 60 y pensaba que le pusiste 60 se podrían montar en una llanta 17 sin tener problemas? Notas difencia entre la de r17 55 con las de 18? Gracias un saludo.Pues todavía no he tenido la necesidad de cambiar las gomas que tengo con perfil 55. Antes con 18' y perfil 50 iba intranquilo si tenía que subir un bordillo o pasar por un bache. Ahora con las 17" perfil 55 hago todo eso sin problemas (pero con cuidado, claro!).
La dinámica del coche casi no ha cambiado. Estoy muy contento con el cambio.
Perfil 60? Viendo lo visto, creo que me quedaré con él 55, para mí uso es suficiente. Eso sí, si fuera habitualmente por carreteras sin asfaltar o con muchos desperfectos me iría a 60 sin dudar por el extra tranquilidad y comodidad.
Saludos
Si, si, si utilizas una calculadora, una 225/50/18 y una 225/60/17 están dentro del 3%. (+2,78 exactamente), así que no tengas miedo si en tu ficha la medida homologada es la 225/50/18.Perfecto es que en el comentario pasado pusiste perfil 60 y pensaba que le pusiste 60 se podrían montar en una llanta 17 sin tener problemas? Notas difencia entre la de r17 55 con las de 18? Gracias un saludo.