Rueda de Galleta 18" [VENDIDO]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Javivi el corcho no lo vendes? O se puede conseguir en la seat??

Y de regalo la bandeja del apoyabrazos

Entonces entiendo que el numero 1 es el corcho no????
Perdona mi ignorancia pero con la rueda y el tornillo ya haria no?? El corcho veo que solo sirve para tenerlo todo bien guardadito

Gracias por la rapida respuesta!!!

El corcho no lo tengo

Lo llevo todo metido en la bolsa con los triangulos

No es molestia ninguna al contrario es bueno ayudar a los compañeros del club

Última edición por un moderador:
Entonces entiendo que el numero 1 es el corcho no????
Perdona mi ignorancia pero con la rueda y el tornillo ya haria no?? El corcho veo que solo sirve para tenerlo todo bien guardadito

Gracias por la rapida respuesta!!!

20180325_105344.jpg

@Schuti te adjunto un presupuesto del corcho y de las herramientas , fíjate en el precio de la rueda :eek::eek:Yo a ese precio me arriesgo a pinchar :whistling::whistling:
Si sólo quieres la rueda y tornillo la oferta de @javivi es muy buena

Un saludo

Yo solo kiero tornillo y rueda, las herramientas, gato y llave lo tngo de mi antiguo coche

El problema esque javivi creo que es de Madrid y yo de Bcn jijijiji , ahora hablo en privado con el.

Gracias xicos!!

Yo suelo ir a Madrid, y el primer fin de semana de agosto voy a Barcelona; no me importaría cogérselo a uno y llevárselo al otro, dado el caso y con consentimiento de ambos. Ahí dejo la posibilidad.

Gracias moli!

Estamos por privado barajando todas las posibilidades. Guardo la tuya por si no hay nada mas.

Gracias compañero!

Hola rebajo en 90 euros la rueda más el tornillo de fijación y de regalo doy la bandeja del apoyabrazos.
Sería para recoger o envío a cargo del comprador aunque sale un poco caro los envios

Vaya tela acabo de venir yo de Murcia de pasar una semana he estado en San pedro del pinatar

En teoría te vale ya que todo el grupo vag comparte las mismas medidas.Lo que no se por cuánto te puede salir el envío ya que otro compañero de Barcelona la quería pero suponía mucho coste

Podéis mirar comparativa de precios de envíos en www.genei.es o similares, que poniendo peso y medidas te ofrece tarifas de distintos mensajeros y se contrata ahí mismo la recogida en casa y envío a destino.

Hola. Me interesa seguro.

¿Podrías contestarme por privado para cerrar pago y entrega? Soy torpón con esto. Muchas gracias

Siempre que no la tengas vendida ya claro, disculpad

He mirado en la página genei y pone precios bajos pero no sé yo. Tendré que hablar con alguna agencia.

¿Cuál es la medida y peso de la rueda?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver