TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Chulada exclusiva, si señorSubo algún foto más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chulada exclusiva, si señorSubo algún foto más
muchas gracias compi!! Un saludoEn dos palabras im-presionante. Le queda de lujo, muy bonito.
Un saludo compañero.
Los aletines del paso de rueda delantero ? Los delanteros se los puse yo los compré en Seat ( son los del Ateca limited ) 36€ y los pequeños de los pasos de rueda traeros vienen de serieEstá precioso el coche.
Una pregunta, los aletines se los pusiste tú o ya te venían de fábrica?
Por cierto !! Muchas gracias !! Cualquier cosa que necesites aquí estoy !!! SaludosEstá precioso el coche.
Una pregunta, los aletines se los pusiste tú o ya te venían de fábrica?
Muchas gracias!! La verdad que le quedan preciososPor cierto !! Muchas gracias !! Cualquier cosa que necesites aquí estoy !!! Saludos
Tendrías link de ellos o como poder buscarlos ? GraciasLos aletines del paso de rueda delantero ? Los delanteros se los puse yo los compré en Seat ( son los del Ateca limited ) 36€ y los pequeños de los pasos de rueda traeros vienen de serie
Link no , tengo la referencia para que lo puedas pedir en recambios !! Ahora la busco y te la pasoTendrías link de ellos o como poder buscarlos ? Gracias
575.071.111 Esta es la referencia y vienen las dos , aparte de los aletines compra 8 grapas para asegurarlo ya que va pegado con 3m que ya viene puesto pero las grapas lo aseguranTendrías link de ellos o como poder buscarlos ? Gracias
Muchísimas gracias !!!!575.071.111 Esta es la referencia y vienen las dos , aparte de los aletines compra 8 grapas para asegurarlo ya que va pegado con 3m que ya viene puesto pero las grapas lo aseguran
Nooo el de Csr es como el Maxton , este es Je Design algo más caro que el Maxton pero encaja mucho mejorEsta muy guapo, que aleron es? es el de CSR?
Queda de serie, le queda perfectoNooo el de Csr es como el Maxton , este es Je Design algo más caro que el Maxton pero encaja mucho mejor
Wow!! Que guapo lo estás dejando
Gracias @Elmur !!! Poco a poco algunos detalles !!! A la que encuentre unas llantas que me gusten más cambio muelles y listo !!Wow!! Que guapo lo estás dejando![]()