Reynho - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Verde Jungla MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Reynho, 12 Sep 2017.

  1. pedroacast

    pedroacast Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena Reynho, disfruta del coche. Y gracias por compartir tus comentarios sobre el coche, vienen muy bien para tener otro punto de vista.
     
    A Reynho le gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    La verdad es que el verde tambien nos gustaba mucho..:thumbsup:
    Estuvimos entre blanco, rojo o verde.
     
    A Reynho le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    A disfrutarlo mucho, @Reynho ;) Enhorabuena!!

    Muchas gracias por esas palabras dedicadas a sensaciones y detalles que te aporta tu nuevo Ateca; también por las imágenes! :cool:

    Sí que esta guapo ese Jungla, es uno de esos colores en los que las fotos no muestran su total belleza; siempre ganan en vivo. :inlove:

    ...con todo nos encanta, así que no dejes de hacerle fotos y compartirlas por aquí. Ese color tiene que quedar espectacular "dentro del bosque" :whistling:
     
    A Felix600 y Reynho les gusta esto.
  4. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena

    Disfrutalo mucho
    Saludos
    Glendon
     
    A Reynho le gusta esto.
  5. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y disfrútalo buena presentación te la as curado:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Reynho le gusta esto.
  6. Layka

    Layka Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Enhorabuena. Luce muy bonito. Qué te voy a decir yo del color!!! ;)
    Disfrútalo muchos Kms.
    Saludos
     
    A Reynho le gusta esto.
  7. Secretari77

    Secretari77 Forero Activo

    Ubicación:
    Almussafes, Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena, coincido contigo al 100%, tengo el mismo motor y estoy encantado. A disfrutarlo a tope. Yo aún no he llegado a los 2000km pero también estoy muy contento.
     
    A Reynho le gusta esto.
  8. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena por el coche (con 4 meses de retraso ;)) Completamente de acuerdo con tu comentario del freno motor, yo con el 1.4 también lo he notado. Muchos kilómetros y a disfrutarlo!!!
     
    A Reynho le gusta esto.
  9. Xivares1975

    Xivares1975 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola a todos.
    Estoy mirando en el configurado de la web de Seat, y para el ateca Style plus no tiene opción del color verde jungla.

    ¿Podéis ayudarme?

    Muchas gracias
     
  10. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Que pasada de Ateca que contrastes de luz tienen esas fotos que lo disfrutes con Salud tu y los tullos
     
    A Reynho le gusta esto.
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Lamentablemente el Verde Jungla ya no se puede elegir, lo quitaron hace unos meses.
     
  12. Xivares1975

    Xivares1975 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Que pena porque es muy chulo.
    Creo que entonces me decantaré por el beige capuchino.

    Muchas gracias
     
    A Reynho le gusta esto.
  13. cowboy

    cowboy Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Felicidades a disfrutar saludos
     
    A Reynho le gusta esto.
  14. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En dos palabras: Im Presionante :laugh:
    A disfrutarrrrrrrr!!!!!

    .
     
    A Reynho le gusta esto.
  15. Javimyj

    Javimyj Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena y muy bonito el color
     
    A Reynho le gusta esto.
  16. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Bueno, pues ya ha pasado un año desde que un 05 de Mayo de 2017 recogí el Ateca y solo puedo decir que estoy encantado. Llevamos poco más de 12.000 km juntos y la verdad es que no me arrepiento de nada de la compra que hice. Creo que, si tuviera que volver a realizar la compra ahora mismo, elegiría exactamente el mismo coche. Puede que, de lo que estaba disponible en su momento, incluyera el portón eléctrico, pero puedo vivir perfectamente sin él.

    Si tuviera que cogerlo ahora con lo que hay disponible... pues cambiaría el color porque ya no se puede coger (si se pudiera volvería a elegirlo) y casi con toda seguridad metería el DC (incluso creo que lo haría sin coger Navegador). Por lo demás, me quedaría exactamente con el mismo motor (pena que no se pueda poner DSG como en el Karoq). La verdad es que estoy super contento con él. Mucha gente dirá que no es suficiente y, depende los usos que se le vaya a dar al coche podría ser aconsejable uno más potente, pero la verdad es que yo, y eso que no voy pisando huevos, creo que no me hace falta más potencia para nada. Para trayectos en ciudad es perfecto, en autovía mantiene sin problemas los 120-130 en cualquier situación y yo he hecho un par de viajes de 1.000 km en total con el ACC a 150 km/h y cuento con los dedos de la mano los momentos en los que ha perdido esa velocidad, y eso en 6ª, que si bajas a 5ª los mantiene. Y todo esto a 3.250 rpm a esa velocidad, con lo que el motor no va sufriendo ni mucho menos. Y en trayectos por carretera convencional con puertos de montaña tampoco se queda tirado. Cierto que hay que saber tirar de marchas más bajas, pero vamos, mientras lo lleves por encima de 2.000 rpm, le pegas el pisotón y sube sin problemas.

    En cuanto a consumos, creo que son muy buenos. En mis trayectos habituales, de casa al trabajo y trabajo a casa, que son unos 6 km cada uno, todos por ciudad, me muevo entre 7 y 7.5 l/100 (depende las épocas en que pongo el AA, calefacción o nada). Si ya es un trayecto urbano más largo y meto algo de circunvalación, se mueve entre 6 y 7 l/100. En carretera a velocidades legales (mezclando autovía y secundarias), está cerca de los 6 y a 130 de ACC en 7 l/100. Y por último, si le exiges un poco más, sí que sube ese consumo. A una media de 140 km/h se va a los 8 l/100 y a 150 km/h se va a los 9 l/100. Pero vamos, en esta última media, mi antiguo León se iba a los 11 l/100, así que tan contento. Con todo esto, mi media de consumo en este año, medido por mi mismo no por el FIS, es de 7,39 l/100 de media, que, con el 80% de km realizados de casa al trabajo y viceversa, en trayectos cortos y por ciudad, otro 10 % en viaje con el ACC alegre... creo que está muy bien y quien haga trayectos diarios un poco más largos y variados y viaje a velocidad legal, creo que puede sacar un consumo de unos 6,5 l/100 sin estar todo el día obsesionado.

    En cuanto a comportamiento un 10. En autovía/autopista tiene un aplomo impresionante y la verdad es que, aún con bastante viento, no se mueve apenas y se sujeta bien a la carretera. Pero lo que destaca para mi, es su agilidad y poco balanceo en trayectos revirados, rotondas... la verdad es que no parece un SUV, va muy bien.

    Por lo demás poco que decir... simplemente actualizar con un par de fotos, donde se puede ver los cristales que he tintado hace poco y la antena de tiburón y protector trasero que le he regalado por su cumpleaños!!! Además, le he puesto protecciones en las visagras de las puertas y algún cambio por obd. Tengo pendiente ponerle las antinieblas y pedir los umbrales y pedales, pero poco a poco...

    IMG_20180428_112529.jpg IMG_20180505_182738.jpg IMG_20180505_182746.jpg
     
    mmariategui, Majus, Elmur y 7 otros les gusta esto.
  17. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gran resumen anual @Reynho!

    Me alegra ver los consumos ciudadanos, así como ver consumos de ir en autovía a 130 y no a 110 :)


    Deseando que llegue el mío (a ver si para julio...)
     
    A Reynho le gusta esto.
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias por este nuevo post, @Reynho :thumbsup:

    me encanta leer este tipo de mensajes por el foro, siempre es de agradecer el que se reseñen esas impresiones de primera mano y con cierto tiempo y/o kilometraje recorrido. Como me gusta tanto el motor 1.0 TSI como el Verde Jungla... cojo asiento fijo por este temita! :p

    Si con un poquito de suerte me cuadra un Reference 1.0 TSI Verde jungla en la Feria del Automóvil de Madrid de este mismo mes... lo mismo nos podemos juntar un par de "jungleros" en unas Birritas madrileñas (no he visto este color de primera mano, pero me gusta y tus fotos me confirman más todavía ese aspecto). ;)
     
    A Reynho y Clipmaster les gusta esto.
  19. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias @Reynho por tus tan precisas indicaciones e impresiones, las cuales no son de gran ayuda para los que estamos algo indecisos sobre nuestras elecciones. Me alegra que estés más que contento con tu precioso Ateca y además veo que por buen comportamiento le has hecho ciertos regalillos, jejeje... A disfrutarlo!!
     
  20. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @Reynho ! La jungla salvaje de Madrid ya tiene dueño :D ...ten cuidado que algún día apareces en el post de cazados!

    Por cierto, muy buena review y fotos!

    Un abrazo!
     
    Última edición: 8 May 2018