Reventón y surrealismo en Madrid

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por pinpollo, 31 Oct 2019.

  1. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El mío la tiene.
     
    A pinpollo le gusta esto.
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo acabo de comprobar y el mío también la lleva
     
    A pinpollo le gusta esto.
  3. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    En relacion a Autos Juanjo ( Parla ) Yo tengo un tornillo clavado en una rueda y el lunes dia 9 me acerque a un taller cercano a casa 5 minutos + - Hermanos Paton para ver si me lo reparaban y al decirle que tengo seguro de neumaticos 100% el primer año, 50% el segundo y 75% el tercero, me dijeron que al tener seguro de neumaticos tenian orden de Seat de no reparar neumaticos si no de cambiar el neumatico,tomaron nota de la marca etc y lo pidieron pero que hasta el jueves dia 12 no les llegaria y que me llamarian para concertar cita para cambiarlo como no pierde aire les dije que adelante que podia esperar, el jueves no me llaman y ya me mosqueo les llamo yo el vierne 13 y me dicen que Bridgestone no tenian en stock y que no sabian decirme cuando la iban a poder tener que si seguia adelante o lo cancelaba les dije que en breve les confirmaria, llamo a la 11 a Autos Juanjo que es donde compre coche le explico el problema de la rueda toman los datos de la rueda y me dicen que me llaman a lo largo de la mañana para decirme si la encuentran, a la 11:45 me llaman para decirme que si la han encontrado y que encuanto les llegara esa misma tarde me lo confirman, me llaman a las 16:55 para confirmarme que ya les ha llegado y que si podia acercarme a cambiarla por mi horario de trabajo le dije que no podia esa misma tarde y sin problema me dan cita para el lunes dia 16 a las 10:30 para cambiarla, todo esto en relacion de unos concesionarios/talleres a otros, Autos Juanjo desde que hable con el comercial para ver / comprar el coche y luego llamandole para cualquier consulta y ahora la respuesta del taler solo me queda decir que es un concesionario/taller de 10, espero que sigan asi, perodonar por el tocho

    Pues yo lo he comprobado y llevo las dos, la pieza metálica que viene en la caja de herramientas y la pinza esa que la tengo en la caja de los tornillos antirrobo que me pusieron cuando compre el coche
     
    Última edición: 14 Mar 2020
    A litololo, pinpollo y moli les gusta esto.
  4. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El mio Tambien traia la cosa metalica plateada :( lo Bueno es que me di cuenta unos dias despues y el conce me dio de otro coche la pinza negra, y que Bueno porque hace unos dias tuve un pinchazo y no hubiera tenido manera de sacar las tapitas Negras!! :O
     
    A pinpollo le gusta esto.
  5. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Y me la juego a que más de un Ateca tampoco la trae.
     
    A MAC812018 le gusta esto.
  6. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Asi es!! yo porque andaba de fisgon y me lo dieron. Luego ahora cuando hace poco llegaron los 2020, abri maletero y oh sorpresa! solo tren la tira metalica, no la pinza de plastico :(
     
    A pinpollo le gusta esto.
  7. Deonas

    Deonas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Me paso lo mismo, yo tenía un Toledo del 99 y sique tenía una tapa que se quitaba con ese hierro, cuando tuve que cambiar la rueda del ateca no sabía cómo quitar los tapones y lo hice con esa pieza como pude hasta que luego encontré la pinza.... Jajaj