Reventón y surrealismo en Madrid

Buenos días, actualizo el tema porque no se muy bien donde ponerlo pero esta mañana he ido a la revisión de los 15.500 km y he comentado en taller que en el momento de sacar los tapones de plástico o embellecedores de las tuercas de la rueda, con la pieza metálica que viene en la caja de herramientas me fue muy muy difícil, y la cara de sorpresa del jefe de taller ha sido mayúscula, y me ha invitado a enseñarle la pieza metálica en cuestión.
Ver el archivo adjunto 49221
pues bien la cara de asombro venía porque esta pieza metálica para extraer los embellecedores de plástico de las tuercas no corresponde a los que lleva mi Ateca que son unos tapones de plástico ciegos y no llevan un agujero en el centro que es por donde se mete la pieza metálica de la foto y con la que habría que tirar.
Sin embargo me ha incluido esta otra pieza que si debería venir en el kit de herramientas
Ver el archivo adjunto 49222
y que viéndolo desde arriba según abrimos la tapa queda así.
Ver el archivo adjunto 49223

pues esto era todo por si alguien más se ha dado cuenta o queréis revisarlo en vuestros coches.
Un saludo a todos

El mío la tiene.

Como cambia la película de un concesionario/taller a otro.
En autos Juanjo han recibido el coche a las 16.00 horas y sin cita previa ni nada y sabiendo la situación, han metido el coche en el taller y me están cambiando la rueda.

En relacion a Autos Juanjo ( Parla ) Yo tengo un tornillo clavado en una rueda y el lunes dia 9 me acerque a un taller cercano a casa 5 minutos + - Hermanos Paton para ver si me lo reparaban y al decirle que tengo seguro de neumaticos 100% el primer año, 50% el segundo y 75% el tercero, me dijeron que al tener seguro de neumaticos tenian orden de Seat de no reparar neumaticos si no de cambiar el neumatico,tomaron nota de la marca etc y lo pidieron pero que hasta el jueves dia 12 no les llegaria y que me llamarian para concertar cita para cambiarlo como no pierde aire les dije que adelante que podia esperar, el jueves no me llaman y ya me mosqueo les llamo yo el vierne 13 y me dicen que Bridgestone no tenian en stock y que no sabian decirme cuando la iban a poder tener que si seguia adelante o lo cancelaba les dije que en breve les confirmaria, llamo a la 11 a Autos Juanjo que es donde compre coche le explico el problema de la rueda toman los datos de la rueda y me dicen que me llaman a lo largo de la mañana para decirme si la encuentran, a la 11:45 me llaman para decirme que si la han encontrado y que encuanto les llegara esa misma tarde me lo confirman, me llaman a las 16:55 para confirmarme que ya les ha llegado y que si podia acercarme a cambiarla por mi horario de trabajo le dije que no podia esa misma tarde y sin problema me dan cita para el lunes dia 16 a las 10:30 para cambiarla, todo esto en relacion de unos concesionarios/talleres a otros, Autos Juanjo desde que hable con el comercial para ver / comprar el coche y luego llamandole para cualquier consulta y ahora la respuesta del taler solo me queda decir que es un concesionario/taller de 10, espero que sigan asi, perodonar por el tocho

Buenos días, actualizo el tema porque no se muy bien donde ponerlo pero esta mañana he ido a la revisión de los 15.500 km y he comentado en taller que en el momento de sacar los tapones de plástico o embellecedores de las tuercas de la rueda, con la pieza metálica que viene en la caja de herramientas me fue muy muy difícil, y la cara de sorpresa del jefe de taller ha sido mayúscula, y me ha invitado a enseñarle la pieza metálica en cuestión.
pues bien la cara de asombro venía porque esta pieza metálica para extraer los embellecedores de plástico de las tuercas no corresponde a los que lleva mi Ateca que son unos tapones de plástico ciegos y no llevan un agujero en el centro que es por donde se mete la pieza metálica de la foto y con la que habría que tirar.
Sin embargo me ha incluido esta otra pieza que si debería venir en el kit de herramientas

pues esto era todo por si alguien más se ha dado cuenta o queréis revisarlo en vuestros coches.
Un saludo a todos

Pues yo lo he comprobado y llevo las dos, la pieza metálica que viene en la caja de herramientas y la pinza esa que la tengo en la caja de los tornillos antirrobo que me pusieron cuando compre el coche

Última edición:

Un saludo a todos

El mio Tambien traia la cosa metalica plateada :( lo Bueno es que me di cuenta unos dias despues y el conce me dio de otro coche la pinza negra, y que Bueno porque hace unos dias tuve un pinchazo y no hubiera tenido manera de sacar las tapitas Negras!! :O

El mio Tambien traia la cosa metalica plateada :( lo Bueno es que me di cuenta unos dias despues y el conce me dio de otro coche la pinza negra, y que Bueno porque hace unos dias tuve un pinchazo y no hubiera tenido manera de sacar las tapitas Negras!! :O
Y me la juego a que más de un Ateca tampoco la trae.

Y me la juego a que más de un Ateca tampoco la trae.

Asi es!! yo porque andaba de fisgon y me lo dieron. Luego ahora cuando hace poco llegaron los 2020, abri maletero y oh sorpresa! solo tren la tira metalica, no la pinza de plastico :(

Un saludo a todos
Me paso lo mismo, yo tenía un Toledo del 99 y sique tenía una tapa que se quitaba con ese hierro, cuando tuve que cambiar la rueda del ateca no sabía cómo quitar los tapones y lo hice con esa pieza como pude hasta que luego encontré la pinza.... Jajaj

Volver