Yo haré de abogado del diablo, pero si he entendido bien la historia, simplemente no tenían stock de tu neumático, y esas cosas aveces pasan, no entiendo tsnto enfado, (jode? Si claro, pero no puedes pretender que siempre tengan stock de todo aveces pasan cosas así)
Y lo de cerrar a la hora de comer pues es normal, vamos la mayoría de talleres cierran sobre esa hora.
La verdad creo que esas dramatziando mucho solo por el echo de que que no tuvieran stock de tu rueda. Y porque se fueron a comer, si a comer, querías que no fuera a comer por tu coche?
Me alegro que ya lo tengas solucionado.
Que alomejor no he entendido bien la historia pero si es solo por la falta de stock te hubiese podido pasar en cualquier lado.
Omitieron el problema de Stock cuando hablé con ellos por teléfono, estaba en el trabajo, de guardia (soy bombero) y no podía llevar el coche personalmente a ningún sitio, me ofrecieron la posibilidad de llevarlo en grúa al taller más cercano a mi lugar de trabajo y así lo hago, la sorpresa y mi indignación viene porque la grua entrega el coche en el taller a las 10.30 y hasta las 13.15 no me dicen que no tienen neumático disponible y que aunque lo pidan hasta el martes 5 no lo tendrían, lógicamente no pensaba dejar el coche 5 días para sustituir el neumático por lo que le pregunto si alguna opción de disponer de coche de sustitución hasta el martes, me dicen que no, que puedo sacar el coche y circular con el sin problema alguno sin sobrepasar los 80km/h que marca como velocidad máxima la rueda de emergencia, me comenta además que si en otro taller de la marca lo tienen que me lleve el coche a ese taller, contacto con el concesionario donde compré el coche y que está en la localidad donde resido, Parla, me confirman que tienen el neumático disponible pero Seat no se hace cargo del traslado del coche, lo hace mi compañía de seguro Mapfre, pero el siguiente problema que se encuentran es que les dicen en Seat Colmenar Viejo (primer taller) que o vienen YA (13.15) a por el coche o el gruista tendrá que esperar hasta las 15.30 que abren, porque entre las 13.30 y las 15.30 tienen el horario de la comida y qye no hay nadie en las instalaciones para entregar el coche. Finalmente el coche llega a las instalaciones de Parla a las 16.45 habiendo perdido mucho tiempo, y siendo un día antes de un puente tienen una alta carga de trabajo, no me prometen montar el neumático ya que en el taller están a tope y tienen que entregar los coches que tenían cita previa, pero muy amablemente y haciendo gala de un excelente servicio al cliente (yo compré el coche en este concesionario) me llaman para avisarme que entre dos órdenes de trabajo van a meter la mía como favor, consiguen tenerlo listo a las 18.45 teniendo la hora de cierre del taller a las 19.00, tengo que localizar a un familiar para que se haga cargo del coche, mi suegro afortunadamente está jubilado y se acerca a por el coche, y en esos 15 minutos que faltaban para cerrar, le invitan a un café y lavan y aspiran el coche.
Espero haber disipado tus dudas y de esta manera con mi relato de lo sucedido ayudar a los demás para que no pasen por lo mismo.
Yo he aprendido varias cosas. Hay que llevar guantes de trabajo o unos desechables en el cofre del hueco de la rueda para cambiarla sin ponerte perdido, hay que llevar una pequeña linterna al ser posible con imán para sujetar a la aleta y cambiar la rueda con luz si es de noche, que hay gente muy profesional en todos los concesionarios de SEAT, no tengo ninguna duda, pero la empatía y la eficacia no son cualidades que tienen todos los profesionales.
Saludos de un bombero indignado pero satisfecho al final del día, hay gente que lo tiene peor.
Yo voy a hacer de abogado defensor sin que nadie me lo pida. También podían haberle dado un coche de sustitución y se lo hubieran arreglado cuando les llegara el neumático, también podían haber buscado el neumático de manera urgente para atender bien a un cliente, es decir veo que tiraron por la calle de es lo que hay. Con lo cual mi conclusión es que el trato al cliente no es el adecuado. Pongamos que el neumático de manera urgente no lo encuentran también lo pueden pedir "prestado" a otro taller oficial Seat que lo tuviese, como el de Parla, ponerlo y después devolvérselo. Cuando se quiere atender bien se puede hacer.
Saludos.
efectivamente.

De hecho en el taller donde me pusieron el neumático, me confirmaron por teléfono que ante algo así no me habrían dejado sin coche y me habrían proporcionado un coche de sustitución, aún sabiendo que la garantía no lo cubre.