Reye Forero Novato Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Negro Mágico 6 May 2018 #1 Buenas me podrían decir si el modelo Styles plus se plegar los retrovisores electrónicamente o son manuales muchas gracias.
Buenas me podrían decir si el modelo Styles plus se plegar los retrovisores electrónicamente o son manuales muchas gracias.
Jose lopez Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 6 May 2018 #2 Reye dijo: Buenas me podrían decir si el modelo Styles plus se plegar los retrovisores electrónicamente o son manuales muchas gracias. Click para expandir ... Creo que todos son electricos
Reye dijo: Buenas me podrían decir si el modelo Styles plus se plegar los retrovisores electrónicamente o son manuales muchas gracias. Click para expandir ... Creo que todos son electricos
Reynho Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Verde Jungla 6 May 2018 #3 Electricos y calefactados
Jordan Forero Activo Ubicación Rojales (Alicante) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 6 May 2018 #4 Reye dijo: Buenas me podrían decir si el modelo Styles plus se plegar los retrovisores electrónicamente o son manuales muchas gracias. Click para expandir ... A partir del Style todos se pueden plegar eléctricamente. Mira el imagen del catálogo adjunto. Adjuntos A6E8EF09-A0C7-4AAA-8521-8956CC45E4D7.jpeg 82,6 KB · Visitas: 13
Reye dijo: Buenas me podrían decir si el modelo Styles plus se plegar los retrovisores electrónicamente o son manuales muchas gracias. Click para expandir ... A partir del Style todos se pueden plegar eléctricamente. Mira el imagen del catálogo adjunto.