Retirado el color Naranja Samoa

Que Opinas de que retiren el color Naranja Samoa?

• Ya era hora de que lo retiraran, es feo y pasado de moda.

Votos: 10 12,2%
  • Una verdadera lástima, era mi color favorito

Votos: 32 39,0%
  • Ni fu ni fa, yo elegí/elegiría otro color

Votos: 40 48,8%

• Votantes totales
    82

Kajiel

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Naranja Samoa
Bueno estoy esperando mi nuevo Ateca FR en color naranja Samoa y el jueves mi comercial me dijo que ha retirado el color del catalogo.

Por suerte parece que el mío ya había entrado en lista de producción y de momento parece que de momento lo fabrican pero será de los pocos del modelo de 2020 que sean de ese color.

Yo creo que es color le queda genial al ateca es una lastima que lo quiten vosotros que pensáis?

Bueno estoy esperando mi nuevo Ateca FR en color naranja Samoa y el jueves mi comercial me dijo que ha retirado el color del catalogo.

Por suerte parece que el mío ya había entrado en lista de producción y de momento parece que de momento lo fabrican pero será de los pocos del modelo de 2020 que sean de ese color.

Yo creo que es color le queda genial al ateca es una lastima que lo quiten vosotros que pensáis?

Que bajarán las ventas... Jajaja

No en serio, suele pasar, como todo hay renovación de colores, sacarán nuevos colores y el Ateca queda bien en otros tantos colores.

Yo he votado una lastima, aunque el mío es blanco (eso era potestad de la jefa y en el acuerdo de compra ella elegía color) mi favorito era el naranja aunque me daba un poco de miedo cansarme del mismo. De hecho cada vez que veo un samoano se me va la cabeza y eso que el mío me parece precioso tb. lo cierto es que todos los colores le quedan bien a este coche.

Un saludo.

Ateca es Samoa, igual que otros modelos tienen su color que identifican perfectamente el modelo. Si lo quitan mejor para los pocos exclusivos :):):D:D

No entiendo porque quitan ese color. Junto al rojo le queda de maravilla. Que uno se atreve a elegir ese color yo digo chapó. Me pasó lo mismo que al compañero @Thomas_Crown de ahí que el mío es del mismo color que mi antiguo leon. Una pena

Me vais a matar, pero a mi no me gusta...es como todo..:speechless: para algunos es espectacular y para otros no. Yo todos los coches que he tenido han sido negros, una moto que tengo es negra... para muchos, los coches negros no le dicen nada y dicen que son sososo_O y/o feos...para mi son la ost.. :rolleyes:

Para gustos colores. De buen rollo eh

Saludo

A mí no me gusta para mí, pero si si me gusta que esté en el catálogo ya que es un color "exclusivo" deberían haber más colores no tipicos

Para mí es una pena. Le queda espectacular ese color. Era una de mis tres opciones, creo que no es una buena decisión.

Pues a mi me encanta para verlo, pero no fui de los valientes en escogerlo para el mío ... ahora me parece un fallo retirarlo y que creo que era el color con más personalidad del modelo

Que se reedite la encuesta, queremos saber quién vota la primera opción :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo como otros tantos, el color la mujer, todo lo demás le da igual, pero amigo el color..,.. “ lo escojo yo y punto” “ si cariño” jajaja
Pero es un color que le queda muy bonito, pero los colores para gustos ya sabéis.

Última edición:
Yo como otros tantos, el color la mujer, todo lo demás le da igual, pero amigo el color..,.. “ lo eligió yo y punto” “ si cariño” jajaja
Pero es un color que le queda muy bonito, pero los colores para gustos ya sabéis.
A mi me paso al revés ella quería Ateca... Yo elegí color

Volver