Reseteo intervalo de mantenimiento

Jaranda

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Buenas tardes Atkrs, tengo que reiniciar el aviso de inspección anual ( tiene 7 años ) ya que solo es para cambio liquido frenos y no se lo voy a hacer. Sigo el manual que dice que pulses el contacto, presiones el boton de reset, enciendas el contacto, sueltes dicho botón y en ppo deberia de salir la opcion de reiniciar y dar OK, pero no me aparece.
Igualmente en la pantalla CAR, ajuste, servicio, aparece que haga la inspección pero no me da opcion al reseteo.

¿Alguno puede ayudarme?? Gracias de antemano

Aquí hay un video paso a paso que aunque creo que es lo que haces, a ver si te sirve Video

De todas formas hay un hilo en este foro ya sobre el tema

Aquí hay un video paso a paso que aunque creo que es lo que haces, a ver si te sirve Video

De todas formas hay un hilo en este foro ya sobre el tema
Gracias compañero, eso ya lo había visto y es para coches con la tecla de reset 00 y en mi caso con cuadro digital es distinto. Bicheando he visto un vídeo y explica como, con el botón OK de la derecha del volante, cuando sale el aviso, pulsas Ok, luego vas a la opción de autonomía, dejas pulsado tecla Ok y te aparecen en pantalla reinicio de cambio de aceite y reinicio de servicio inspección, le das Ok y ya al volver a arrancar desaparece el aviso. Un saludo.

Gracias compañero, eso ya lo había visto y es para coches con la tecla de reset 00 y en mi caso con cuadro digital es distinto. Bicheando he visto un vídeo y explica como, con el botón OK de la derecha del volante, cuando sale el aviso, pulsas Ok, luego vas a la opción de autonomía, dejas pulsado tecla Ok y te aparecen en pantalla reinicio de cambio de aceite y reinicio de servicio inspección, le das Ok y ya al volver a arrancar desaparece el aviso. Un saludo.

Si si, este video. No pensaba que tenias este copkit. Es igual que el mío entonces.

Volver