Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@dabago ten cuidado con apurar tanto el deposito que te veo haciendo un agujero en el puesto del conductor y haciendo de Pedro Picapiedra...jejejejEn mi caso, saltó el indicador de reserva y marcaba 80km de autonomía. Apurando he llegado a los 96km (últimos 16 km con autonomía 0). Se que es una locura, pero solo lo solo he forzado para probar el límite. Todo esto haciendo una conducción muy suave por autovía, ya que en cuanto aprietas la autonomía baja radicalmente.
jajajaja eso es echarle huevos...En mi caso, saltó el indicador de reserva y marcaba 80km de autonomía. Apurando he llegado a los 96km (últimos 16 km con autonomía 0). Se que es una locura, pero solo lo solo he forzado para probar el límite. Todo esto haciendo una conducción muy suave por autovía, ya que en cuanto aprietas la autonomía baja radicalmente.
759km con un depósito (90% autovía Velocidad media 120km/h| 10% ciudad). Recarga 50,46L
Me parece, que eres de los compañeros de el foro,que con un tsi 1400 a hecho mas km, felicidades!!que media te sale ??En mi caso, saltó el indicador de reserva y marcaba 80km de autonomía. Apurando he llegado a los 96km (últimos 16 km con autonomía 0). Se que es una locura, pero solo lo solo he forzado para probar el límite. Todo esto haciendo una conducción muy suave por autovía, ya que en cuanto aprietas la autonomía baja radicalmente.
759km con un depósito (90% autovía Velocidad media 120km/h| 10% ciudad). Recarga 50,46L
Chiste:
Es que el combustible ha subido y está muy caro... ¡a mi no me importa yo siempre le pongo 50€!![]()
El viaje fue en dos trayectos, el primero me marcaba 6.4 y el segundo 6.1Me parece, que eres de los compañeros de el foro,que con un tsi 1400 a hecho mas km, felicidades!!que media te sale ??