Reserva

Tema en 'Mecánica' iniciado por javiun, 8 Feb 2017.

  1. Masp

    Masp Forero Novato

    Ubicación:
    Castelllón
    Hola.
    Creo que por ley, todos los vehículo tienen una reserva de 40 km. Cómo mínimo y en conducción normal...
     
  2. Charlie

    Charlie Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Perdonar el reflote, he usado el buscador pero no hay un hilo definido para este tema. Me ocurre lo mismo, al arrancar, 2 marcas en el indicador de combustible, y en cuestión de un par de kms baja hasta marcar reserva en rojo. Veís esto normal ? Puede ser un fallo generalizado ?
     
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Si aparcas en una cuesta puede ser normal ya que el aforador del depósito puede estar en una posición errónea. Si aparcas en llano no es normal eso que te ocurre.
     
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Creo que ya se comentó, lo "fugaz" que es la autonomía y la rápida entrada en reserva al final del depósito.
    A mí también me tiene pasado eso, tener dos marcas y de repente pasa a rojo :whistling:
     
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es normal, después de las dos rayas blancas pasa a una raya roja que es la reserva. Visualmente con dos rayas blancas parece que haya bastante gasolina, pero puede haber 1 litro más de la reserva y tener esas 2 rayas blancas.
     
    A Ajr le gusta esto.
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Sería menos alarmante con un paso intermedio...2 blancas, 1 blanca...y luego roja.
     
    A Charlie y Javimitsu les gusta esto.
  7. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es lo normal... no la mejor manera de funcionar, pero, así funciona al menops en el de gasolina...
     
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si
     
  9. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Por lo visto debe ser algo "made in Seat", en todos los Seat que hay en la familia de mi mujer pasa y son 5. Llenas el depósito y le cuesta bajar una barbaridad, cuando llegas a 1/4 "al loro", por que en cuanto le haces 100 kms empieza a cantar la reserva a la mínima que te descuides.

    Según los mecánicos de Seat, donde se llevan los coches de la familia de mi mujer desde hace 40 años, se debe al diseño del depósito en la parte final, debe ser en forma de embudo, por lo que la bajada es más rápida cuando se baja de 1/4 de depósito.
     
  10. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pero eso hubiese sido tan fácil como calibrar el aforador no? Qué chapuza
     
    A Bichobio le gusta esto.
  11. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya lo preguntamos y los mecánicos dijeron que ese no era el problema, es un defecto de diseño "made in Seat" viene de lejos. Y el aforador marca al milímetro, no lo dudes.
     
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Dudo mucho que el diseño de los depósitos de Seat previos a la época VAG tengan algo que ver con los diseños actuales. Si acaso será un defecto de diseño del grupo VAG, no de Seat ;)
     
    A Bichobio le gusta esto.
  13. Charlie

    Charlie Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Veo que tiene tela este tema de las 2 marcas ... Habrá que tenerlo en cuenta para no despistarse y apurar el depósito. Gracias por vuestras opiniones !!