Reserva

javiun

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Nose si lo han preguntado... Pero cuantos kilómetros puedes hacer con reserva??

Pues dependerá de la conducción que hagas y por donde... la pregunta quizá sea cuántos litros quedan desde que se enciende la luz de reserva, cosa que desconozco, y ya te haces una idea de lo lejos que te dejará llegar.

Alguien sabe cuántos litros son?

Vale,algo he visto...unos 6-7 litros al parecer.Gracias por la reconducción a su hilo.

Se supone que cuando se marca la reserva hay deposito para unos 50km, eso siempre en conducción normal obviamente. Si vas a pegarte un puerto de montaña será para menos kilometros.

A mi cuando me ha saltado me marcaba 75km

Del trabajo a casa 15 kilómetros por autopista

En el coche que tenía eran unos 75 km, en teoría. Creo que he visto más de una respuesta como la de @Khazgar en la que coincidimos

Tambien hace falta saber cuanto de preciso tiene lo que marca de autonomía por que a veces te marca que queda para 45 kilómetros y tras recorrer 3 ó 4 dice que solo 25.... al menos eso me hace el mío actual...

En mi caso, saltó el indicador de reserva y marcaba 80km de autonomía (por cierto, el indicador marcaba dos puntos y de pronto pasó a rojo y lanzó el mensaje) . Apurando he llegado a los 96km (últimos 16 km con autonomía 0 en el marcador). Se que es una locura apurar tanto, pero solo lo solo he forzado para probar el límite. Todo esto haciendo una conducción muy suave por autovía, ya que en cuanto aprietas la autonomía baja radicalmente.

759km con un depósito (90% autovía Velocidad media 120km/h | 10% ciudad). Recarga 50,46L

Amplio información :
Tsi 150cv DSG7, Lantas de 18. Gasolina 95 :) El coche con cuatro adultos y equipaje. En carretera casi siempre con el control de crucero adaptativo en activo en modo eco. Las estiradas para adelantar, muy muy suaves. La intención era ver el consumo más bajo posible. No he llegado al consumo de laboratorio, pero me doy por satisfecho, teniendo en cuenta que el coche solo tenía 550km al iniciar el viaje y se comenta que hasta los 15000 no se suelta.

Última edición:
Hola @dabago estaría bien poner que motor y combustible para ser precisos y precisamente quería decirte que crees tu hilo de presentación, saludos.

En mi caso, saltó el indicador de reserva y marcaba 80km de autonomía. Apurando he llegado a los 96km (últimos 16 km con autonomía 0). Se que es una locura, pero solo lo solo he forzado para probar el límite. Todo esto haciendo una conducción muy suave por autovía, ya que en cuanto aprietas la autonomía baja radicalmente.
@dabago ten cuidado con apurar tanto el deposito que te veo haciendo un agujero en el puesto del conductor y haciendo de Pedro Picapiedra...jejejej :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Un saludo.;);););)

Última edición:
Creo que @yeyutus realizó un buen estudio de esto y llegó a quedarse sin gasolina, lo que no recuerdo es en que hilo publicó sus conclusiones. Tal vez él pueda aportar buenos datos...

En mi caso, saltó el indicador de reserva y marcaba 80km de autonomía. Apurando he llegado a los 96km (últimos 16 km con autonomía 0). Se que es una locura, pero solo lo solo he forzado para probar el límite. Todo esto haciendo una conducción muy suave por autovía, ya que en cuanto aprietas la autonomía baja radicalmente.

759km con un depósito (90% autovía Velocidad media 120km/h| 10% ciudad). Recarga 50,46L
jajajaja eso es echarle huevos...

Chiste:
Es que el combustible ha subido y está muy caro... ¡a mi no me importa yo siempre le pongo 50€!o_O:whistling:

759km con un depósito (90% autovía Velocidad media 120km/h| 10% ciudad). Recarga 50,46L
Me parece, que eres de los compañeros de el foro,que con un tsi 1400 a hecho mas km, felicidades!!que media te sale ??

Me parece, que eres de los compañeros de el foro,que con un tsi 1400 a hecho mas km, felicidades!!que media te sale ??
El viaje fue en dos trayectos, el primero me marcaba 6.4 y el segundo 6.1
La media matemática 50,46/759 = 6,64
Pero hay que tener en cuenta que he circulado muy suave y jugando en ocasiones con las inercias ya que me conozco bien la carretera. Con una conducción más alegre, supongo que no hubiera sacado esta media.

Última edición:
Al entrar la reserva marca entre 70 y 90 Km. de autonomía, creo que se pueden hacer unos 100 (esto es igual en mi Tiguan). Aún con la autonomía a 0 he llegado a andar casi 10.

Por decir esto no os vayais a quedar tirados, que no respondo!! :roflmao:

Volver