Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está en la página anterior compañero.ahora a ver lo que dura asi
el que has usado tu cual es?
No sé si se nota la diferencia con tanta luz. En persona se nota y queda de lujo!
Ya invertí tiempo para llegar a ese resultado
Ahora el plástico del antiniebla canta como una almeja al sol@RaulKO @Doctor82
Ya he probado el producto y muy contento con el resultadoVer el archivo adjunto 31245 Ver el archivo adjunto 31247
Ver el archivo adjunto 31246
Un saludo.
Sera la luz de la foto porque en la segunda foto el otro esta igual y en vivo esta igualL
Ahora el plástico del antiniebla canta como una almeja al sol![]()
Tiene buena pinta tambiénYo llevo usando este un tiempo, recomendado por @Picachu
CHEMICAL GUYS EXTREME V.R.P. v2 - Car care Passion
Va genial, acabé aplicándolo en varios vehículos, con grandes resultados (incluso en el Marbella)![]()
Pues estoy pensando en qué producto comprar porque es lamentable la calidad de los plásticos. Yo vivo en Alicante. Aquí llueve 10 veces al año, mi coche en garaje. Y no me meto por caminos. Bueno, pues los plásticos ya blanquean, especialmente en el paso de rueda trasero.De casualidad le he dado con el limpiador de manchas #Energo a los plásticos, han quedado de fábrica sin esfuerzo y en una pasada
Ver el archivo adjunto 31238 Ver el archivo adjunto 31239
Diluido 1 tapón en 500ml de agua.
Puestos a pillar un producto, usa el específico. Yo era el que tenía a mano.Pues estoy pensando en qué producto comprar porque es lamentable la calidad de los plásticos. Yo vivo en Alicante. Aquí llueve 10 veces al año, mi coche en garaje. Y no me meto por caminos. Bueno, pues los plásticos ya blanquean, especialmente en el paso de rueda trasero.
@Handyman recomiendas entonces la técnica que usaste? No hay peligro de que se coma el plástico después o algo?
Gracias y un saludo!