Reparaciones o mantenimiento en otro concesionario, se puede?

Erunamo

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada
Mi duda es si se ha de hacer todo en el concesionario en el que lo compras, o se puede ir a cualquier otro. Me estoy planteando comprarlo en Madrid y yo soy de Valencia. En principio solo tengo que ir para recoger el coche, pero claro, me viene la duda con la garantía, revisiones y demás.
Las podré hacer en Valencia sin ningún problema? Cualquier cosa, tal y como lo haría en el concesionario de venta?

Si alguien ha comprado fuera o sabe algo, le agradecería que comentara...

Un saludo!

Pero pueden ponerte pegas si no lo has comprado ahí?

Se puede y no te debieran poner pegas si se trata de un servicio oficial de la marca, ahora si se trata de un reventa... lo que veas...Creo que este tema ya lo hemos tratado en algún hilo pero ahora mismo no recuerdo en cual. Saludos ;););).

Se puede y no te debieran poner pegas si se trata de un servicio oficial de la marca, ahora si se trata de un reventa... lo que veas...Creo que este tema yoa lo hemos ratado en algun hilo pero ahora mismo no recuerdo en cual. Saludos ;););).
No, la idea es comprarlo en Madrid (concesionario oficial) y hacer uso de la garantía, revisiones y demás en Valencia (también oficial)...

No, la idea es comprarlo en Madrid (concesionario oficial) y hacer uso de la garantía, revisiones y demás en Valencia (también oficial)...

Pues entonces "no problem", se puede y si te dan mejor precio se debe, y así que espabilen...:D. Saludos ;););).

Si se puede ir a otro, de hecho a mi me cambiaron el embrague en otro concesionario ...:thumbsup:

Siempre y cuando sea un taller de SEAT se puede hacer el mantenimiento del coche donde tú lo desees ,sin ningún problema

a mi me cambiaron en garantía el sensor del portón que salio defectuoso en otro servicio oficial , porque aun estoy esperando que me llamen del de donde lo compre para que me lo cambien

Sin problemas, yo ya me he pasado por 3 servicios oficiales distintos. La Red es en toda España

Volver