Red elástica maletero

Tema en 'Interior' iniciado por Mario L., 18 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mario L.

    Mario L. Forero Novato

    Ubicación:
    Yecla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días a tod@s, me llamo Mario y me gustaría que algún forer@ me pudiera ayudar en este tema.
    El caso es que cuando compre mi seat Ateca en la configuración de accesorios no le incluí la res elástica para sujetar los objetos del maletero.
    Ahora cuando llevo algunos objetos y hago una rotonda o una curva pronunciada los objetos van de un lado para otro dando golpes.
    He mirado muchos en eBay y Amazon pero hay muchas medidas.
    Mi pregunta es: alguien sabe cuál es la medida de dicha red?. He ido a pedirle al concesionario pero me piden 40€ más gastos de envío, las he visto en internet por 8 o 9€ y creo que serán casi iguales.
    Muchas gracias a tod@s
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El compi @Felix600 te ha dado dos enlaces donde encontrar información, si quieres ver como queda la red que compre yo puesta Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 . No obstante si usas el buscador encontrarás toda la información que necesites :thumbsup::thumbsup:. Aunque no es obligatorio, no estaría de mas que te presentases en el hilo de presentaciones Preséntate y nos contases algo sobre tí y de tu ATECA @Mario L. de esta forma te podríamos dar una calurosa bienvenida al club. Saludos ;););).
     
    A Mario L. y Javimyj les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas