Red divisoria no metálica ..aqui fotos de como queda

JoseMi

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
20161030_112633.jpg 20161030_112638.jpg 20161030_112644.jpg 20161030_112720.jpg 20161030_112739.jpg 20161030_112746.jpg 20161030_112932.jpg 20161030_112815.jpg Hola a todos , hoy he montado la red divisoria y aquí os pondré las fotos de como queda

Montarla es fácil , la verdad que solo es colocarla arriba en el soporte que lleva el techo del coche y abajo a los ganchos tiradores del maletero . Por lo que imagino de como queda es que la red debe ser la misma para varios modelos y en el Ateca sobra mucha cuerda en la parte de abajo .

Como veréis la he montado con una funda protectora de maletero que compre en Ebay.. y entre ellas hay alguna incompatibilidad , la funda tapa los ganchos del maletero y la red tapa los reposacabezas traseros que es donde va unas tiras de goma para montar la funda , pero vamos que es para el perro y te apañas

Última edición por un moderador:
Muchas gracias @JoseMi por enseñarnos como queda. Yo estoy valorando hacer lo mismo que tu, para mi fiera. Una pregunta, la red es original de SEAT? Es la del catálogo de accesorios? Queda genial y totalmente en el sitio.

Gracias de nuevo.

Muchas gracias @JoseMi por enseñarnos como queda. Yo estoy valorando hacer lo mismo que tu, para mi fiera. Una pregunta, la red es original de SEAT? Es la del catálogo de accesorios? Queda genial y totalmente en el sitio.

Gracias de nuevo.
La red es la que viene en el configurador de seat.. no se si es la misma que la de accesorios .

Muy buen aporte @JoseMi, el de la foto de mi avatar te lo va a agradecer :)
La funda del maletero es la de accesorios? Si no lo es nos puedes dar datos?

Gracias por la info @JoseMi ... Se ve que va ir muy cómodo el perrete en ese pedazo maletero..:thumbsup:

Un saludo

Muchas gracias por las fotos, nosotros también la hemos cogido y teniamos la intriga de como sería la red, lo dicho muchas gracias

Ver el archivo adjunto 3300 Ver el archivo adjunto 3301 Ver el archivo adjunto 3302 Ver el archivo adjunto 3303 Ver el archivo adjunto 3304 Ver el archivo adjunto 3305 Ver el archivo adjunto 3306 Ver el archivo adjunto 3307 Hola a todos , hoy he montado la red divisoria y aquí os pondré las fotos de como queda

Montarla es fácil , la verdad que solo es colocarla arriba en el soporte que lleva el techo del coche y abajo a los ganchos tiradores del maletero . Por lo que imagino de como queda es que la red debe ser la misma para varios modelos y en el Ateca sobra mucha cuerda en la parte de abajo .

Como veréis la he montado con una funda protectora de maletero que compre en Ebay.. y entre ellas hay alguna incompatibilidad , la funda tapa los ganchos del maletero y la red tapa los reposacabezas traseros que es donde va unas tiras de goma para montar la funda , pero vamos que es para el perro y te apañas

Espectacular @JoseMi, te ha quedado de lujo.

La verdad es que tu amigo peludo va a viajar como un marques...

Igual ..estoy pensando que el complemento perfecto que me falta sería una bandeja maletero ..

Porque quieras o no algo de arenilla puede que se cuele y así la bandeja maletero será facil de limpiar

Esos soportes para enganchar la red en el techo me parece que los que tenemos techo panorámico no los tenemos

Esos soportes para enganchar la red en el techo me parece que los que tenemos techo panorámico no los tenemos
Pues espero que si, tengo techo y esa red está esperandome en el maletero, esta semana me lo deberían dar y lo comprobaré, ahora bien, si no puedo ponerla me van a devolver los 170€.....

Pues que mal .. entonces entiendo "creo" que debería haber alguna incompatibilidad . Pero en el configurador te dejan comprar las 2 cosas..

Ver el archivo adjunto 3300 Ver el archivo adjunto 3301 Ver el archivo adjunto 3302 Ver el archivo adjunto 3303 Ver el archivo adjunto 3304 Ver el archivo adjunto 3305 Ver el archivo adjunto 3306 Ver el archivo adjunto 3307 Hola a todos , hoy he montado la red divisoria y aquí os pondré las fotos de como queda

Yo la he pidido también espero que estos dos fieras no me la lien e intenten colarse por los huecos de los lados
IMG_2168.JPG

Queda muy bien, yo lo estoy valorando para mi futuro galgo :). Qué sabéis sobre la normativa legal de la red? Tengo entendido que conque la red impida al animal acceder al habitáculo interior es suficiente, pero no se si será obligatorio que sea de algún material específico rollo metal...

Volver