Y20DTH
Forero Activo
Fr 2.0 TSI pedido el 9 de mayo de 2018 y entregado ayer 22 de junio 2018.
Un mes y doce días.
En Fecosauto Mollet del Vallés.
Joder, pedido normal o ya asignado al concesionario antes de comprarlo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fr 2.0 TSI pedido el 9 de mayo de 2018 y entregado ayer 22 de junio 2018.
Un mes y doce días.
En Fecosauto Mollet del Vallés.
Hay bastantes foreros que han pedido Ateca y no se han pasado por este hilo. Yo los tengo anotados por el tema del retraso en la entrega, si quieres @Clipmaster te los paso por privado y actualizas la hoja de cálculo.Actualizado hasta aquí.
Yo lo recogeré el 4-5 de julio, cuando lleguen las ruedas AllSeason
De acuerdo. Estimados @Toyorob @Zanderzen @Hegel @Dtf @Raikonen @wl81 @Imoc @SCJ @Lito @Tabata @Zarandajas69 @Jander @liopox @Xabic @Xabiron @Francis Bueno @Jmdevesa @Rafaeris @akampo @Eka @Mats @Pejota @adser @Victor46 @aculebras @Patrick84 @Ales y @Marisé, os invito a que rellenéis vuestros datos en el formulario que aparece en el primer post de este hilo para así poder ayudar a todo el que esté esperando fecha, y poder hacer estimaciones aproximadas. Espero no haberme olvidado de nadie, y si lees este post y no estás en la lista te animo a que lo hagas también.Prefiero casi que lo pidan ellos.
Si los quieres citar por nick a ver si se pasan a comentar...
Ok pero para eso tiene que llegar verdad? en cuanto me llegue el coche, lo cubro!De acuerdo. Estimados @Toyorob @Zanderzen @Hegel @Dtf @Raikonen @wl81 @Imoc @SCJ @Lito @Tabata @Zarandajas69 @Jander @liopox @Xabic @Xabiron @Francis Bueno @Jmdevesa @Rafaeris @akampo @Eka @Mats @Pejota @adser @Victor46 @aculebras @Patrick84 @Ales y @Marisé, os invito a que rellenéis vuestros datos en el formulario que aparece en el primer post de este hilo para así poder ayudar a todo el que esté esperando fecha, y poder hacer estimaciones aproximadas. Espero no haberme olvidado de nadie, y si lees este post y no estás en la lista te animo a que lo hagas también.
A los moderadores les solicitaría chincheta en este hilo para que no se pierda. Gracias.
No, no tiene que llegar. Metes los datos que tengas y conforme vayas sabiendo más lo pones por aquí y @Clipmaster lo actualiza.Ok pero para eso tiene que llegar verdad? en cuanto me llegue el coche, lo cubro!
Ok pues hecho!No, no tiene que llegar. Metes los datos que tengas y conforme vayas sabiendo más lo pones por aquí y @Clipmaster lo actualiza.
Hecho, hasta donde puedo,De acuerdo. Estimados @Toyorob @Zanderzen @Hegel @Dtf @Raikonen @wl81 @Imoc @SCJ @Lito @Tabata @Zarandajas69 @Jander @liopox @Xabic @Xabiron @Francis Bueno @Jmdevesa @Rafaeris @akampo @Eka @Mats @Pejota @adser @Victor46 @aculebras @Patrick84 @Ales y @Marisé, os invito a que rellenéis vuestros datos en el formulario que aparece en el primer post de este hilo para así poder ayudar a todo el que esté esperando fecha, y poder hacer estimaciones aproximadas. Espero no haberme olvidado de nadie, y si lees este post y no estás en la lista te animo a que lo hagas también.
A los moderadores les solicitaría chincheta en este hilo para que no se pierda. Gracias.
Rogaría a los estimados moderadores que le pusieran una chincheta a este tema para evitar que se pierda en las profundidades, o en todo caso que se fusionase con el de Seguimiento del proceso de compra del Ateca que está bastante desactualizado. Gracias.
Hecho
Me uno a la propuesta para los moderadores a que puedan poner este hilo (o el formulario) más visible en alguna parte del foro, sobretodo para la gente nueva que esté adquiriendo su coche, y así poder aumentar y afinar la muestra.
(Más ahora, que seguro que hay mucho movimiento con las nuevas homologaciones y MY19)![]()