Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Fr 2.0 TSI pedido el 9 de mayo de 2018 y entregado ayer 22 de junio 2018.
Un mes y doce días.
En Fecosauto Mollet del Vallés.

Joder, pedido normal o ya asignado al concesionario antes de comprarlo?

@Y20DTH Pedido normal. Desde cero.
Aparte que mi coche no es muy típico, casi todo el mundo pilla el FR PLUS y yo tuve que pillar el FR porque el plus no puede llevar asientos de piel.

Última edición:
Actualizado hasta aquí.

Yo lo recogeré el 4-5 de julio, cuando lleguen las ruedas AllSeason

Actualizado hasta aquí.

Yo lo recogeré el 4-5 de julio, cuando lleguen las ruedas AllSeason
Hay bastantes foreros que han pedido Ateca y no se han pasado por este hilo. Yo los tengo anotados por el tema del retraso en la entrega, si quieres @Clipmaster te los paso por privado y actualizas la hoja de cálculo.

Prefiero casi que lo pidan ellos.
Si los quieres citar por nick a ver si se pasan a comentar...

Última edición:
Prefiero casi que lo pidan ellos.
Si los quieres citar por nick a ver si se pasan a comentar...
De acuerdo. Estimados @Toyorob @Zanderzen @Hegel @Dtf @Raikonen @wl81 @Imoc @SCJ @Lito @Tabata @Zarandajas69 @Jander @liopox @Xabic @Xabiron @Francis Bueno @Jmdevesa @Rafaeris @akampo @Eka @Mats @Pejota @adser @Victor46 @aculebras @Patrick84 @Ales y @Marisé, os invito a que rellenéis vuestros datos en el formulario que aparece en el primer post de este hilo para así poder ayudar a todo el que esté esperando fecha, y poder hacer estimaciones aproximadas. Espero no haberme olvidado de nadie, y si lees este post y no estás en la lista te animo a que lo hagas también.

A los moderadores les solicitaría chincheta en este hilo para que no se pierda. Gracias.

De acuerdo. Estimados @Toyorob @Zanderzen @Hegel @Dtf @Raikonen @wl81 @Imoc @SCJ @Lito @Tabata @Zarandajas69 @Jander @liopox @Xabic @Xabiron @Francis Bueno @Jmdevesa @Rafaeris @akampo @Eka @Mats @Pejota @adser @Victor46 @aculebras @Patrick84 @Ales y @Marisé, os invito a que rellenéis vuestros datos en el formulario que aparece en el primer post de este hilo para así poder ayudar a todo el que esté esperando fecha, y poder hacer estimaciones aproximadas. Espero no haberme olvidado de nadie, y si lees este post y no estás en la lista te animo a que lo hagas también.

A los moderadores les solicitaría chincheta en este hilo para que no se pierda. Gracias.
Ok pero para eso tiene que llegar verdad? en cuanto me llegue el coche, lo cubro!

Hecho, hasta donde puedo,

Uff Ufff yo rellené los datos ayer y me agobio de ver las fechas jajajja ¿Lo de DANONE es cierto? ¿en tan pocos días y te ha llegado? que lujo, espero que me pase lo mismo.

Hecho :thumbsup:

Me uno a la propuesta para los moderadores a que puedan poner este hilo (o el formulario) más visible en alguna parte del foro, sobretodo para la gente nueva que esté adquiriendo su coche, y así poder aumentar y afinar la muestra.

(Más ahora, que seguro que hay mucho movimiento con las nuevas homologaciones y MY19) :rolleyes:

Rogaría a los estimados moderadores que le pusieran una chincheta a este tema para evitar que se pierda en las profundidades, o en todo caso que se fusionase con el de Seguimiento del proceso de compra del Ateca que está bastante desactualizado. Gracias.

Hecho :thumbsup:

Me uno a la propuesta para los moderadores a que puedan poner este hilo (o el formulario) más visible en alguna parte del foro, sobretodo para la gente nueva que esté adquiriendo su coche, y así poder aumentar y afinar la muestra.

(Más ahora, que seguro que hay mucho movimiento con las nuevas homologaciones y MY19) :rolleyes:

Si los citáis lo verán más rápido.

@moli @Juanki @kioba_kny @RaulKO @Tyrol

Y a @Clipmaster por ser quien inició este hilo.

Me faltó poner en el formulario el advance confort... y las llantas de 19. Perdon ahora no se como editarlo

@Clipmaster Cuando puedas rectifica la fecha del pedido del compi Joaquín Nicolás Ochado que ha puesto en fecha de pedido 14/07/2019, y se supone que aún nadie ha viajado al futuro.:roflmao::roflmao:

Lo que no estaría mal es que cada uno en su firma pusiera las fechas, como p.e. este que escribe o Pakomalaga.

Volver