Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Sí, para cualquier cambio, me decís o podéis volver a rellenar la encuesta y yo borro las respuestas anteriores

Incluso si hay gente que no sea de 2018 y tiene todas las fechas de las diferentes fases, bienvenidas sean.
Pero es más que nada porque esté más o menos actualizado ;)
Muy currado el formulario, si señor. Enhorabuena.
He registadro mis datos, cuando quiera modificarlos que tengo que entrar en la excel?

Acabo de añadirme a la lista. De momento sólo tengo la fecha del pedido.

Saludos!

El comercial me acaba de dar fecha estimada de fabricación, semana 24.
Y yo sin saber nada aun, espero que ronde por ahí al menos, pedido 2 semanas antes que el tuyo, mismo modelo.
Si lo fabrican en junio yo feliz.

EDITO: Me acaba de llamar y me dice semana 19. Eso es la semana que viene, a cuadros me quedo.

Última edición:
Completado formulario según datos provisionales de entrega. Tengo un error en el número de días de espera, puse 89 y son 88 días, siempre y cuando recoja el coche el próximo viernes 11 de mayo.

Confirmo datos este finde. Gracias @Clipmaster

@Clipmaster creo que estaría bien ordenar por modelo y motor la hoja de cálculo, así sería más fácil comparar fechas. :thumbsup:

@Clipmaster creo que estaría bien ordenar por modelo y motor la hoja de cálculo, así sería más fácil comparar fechas. :thumbsup:
Creo que arriba en la barra de herramientas se puede jugar con ello cada uno en su casa.
Ahora no estoy seguro porque desde el móvil no puedo.

Luego también hay ciertos gráficos interesantes que a ver si pongo

Añadido resumen gráfico de resultados

retiro porque no deja visitarlo de fuera.

Última edición:
Volver