Clipmaster
Forero Experto
Sí, para cualquier cambio, me decís o podéis volver a rellenar la encuesta y yo borro las respuestas anteriores
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy currado el formulario, si señor. Enhorabuena.Incluso si hay gente que no sea de 2018 y tiene todas las fechas de las diferentes fases, bienvenidas sean.
Pero es más que nada porque esté más o menos actualizado![]()
Gracias figura.actualizado
Añadido.
Y yo sin saber nada aun, espero que ronde por ahí al menos, pedido 2 semanas antes que el tuyo, mismo modelo.El comercial me acaba de dar fecha estimada de fabricación, semana 24.
Creo que arriba en la barra de herramientas se puede jugar con ello cada uno en su casa.@Clipmaster creo que estaría bien ordenar por modelo y motor la hoja de cálculo, así sería más fácil comparar fechas.![]()
Sí, para cualquier cambio, me decís o podéis volver a rellenar la encuesta y yo borro las respuestas anteriores
No deja verlo, sale la ventana de solicitar acceso, te lo he pedido a ver si así funciona.Añadido resumen gráfico de resultados
RESUMEN DE RESPUESTAS:
Google Forms - create and analyze surveys, for free.