Recién reservado 1.4 TSI 4x2 Excellence

Muchas gracias a todos!!! Menuda bienvenida...jeje. @Amalio muñoz ha salido por 24000€, con alguno extras (llantas machined 18", full link, detector tráfico trasero, asientos calefactables, asiento alcantara negra, rueda repuesto mini,pintura metalizada), financiando los 9500€ que piden como mínimo para la garantía + mantenimiento durante 4 años.
 
Por cierto, habéis probado el 1.4 TSI??? Aunque parezca "raro", hemos reservado el coche pero no lo hemos probado...cosas de las ansías y de aprovechar los descuentos de fin de año. Actualmente tenemos 2 coches diésel (un Alfa 147 1.9 JTD 120 cv y un Lexus IS 200d 150 cv). Os lo comento para saber si la conducción es muy diferente al diésel en cuanto a respuesta y "bajos" del motor (probamos un Mazda CX5 2.0 gasolina 165 cv y no nos gustó la respuesta; hay que decir que es un motor atmosférico, sin turbo). Gracias por vuestras impresiones
 
Por cierto, habéis probado el 1.4 TSI??? Aunque parezca "raro", hemos reservado el coche pero no lo hemos probado...cosas de las ansías y de aprovechar los descuentos de fin de año. Actualmente tenemos 2 coches diésel (un Alfa 147 1.9 JTD 120 cv y un Lexus IS 200d 150 cv). Os lo comento para saber si la conducción es muy diferente al diésel en cuanto a respuesta y "bajos" del motor (probamos un Mazda CX5 2.0 gasolina 165 cv y no nos gustó la respuesta; hay que decir que es un motor atmosférico, sin turbo). Gracias por vuestras impresiones
yo probé en 150 gasolina y el diesel, y como conduzco yo no note mucha diferencia, quizás un poquito mas de salida en el gasolina.
 
Yo probé el gasolina de 150 CV y mi impresión fue que si no le apretas mas allá de las 4000 rpm, apenas notas nada. Es tan elástico que debes de subirlo de vueltas para que aprecies la diferencia. Su par lo tiene a 250 Nm que no está nada mal.

Desconozco el de 150 CV diesel, aunque por el par que tiene, 340 Nm, se debería de notar y vastante, ya que sus rpm se terminan a las 4000, cosa que el gasolina lo puedes estirar hasta las 6000 rpm. :):):)

P.D. Por cierto felicidades por la compra. Ya eres uno más de los que estamos esperando el gran día jajajajajaj:barefoot::barefoot::barefoot:
 
Por cierto, habéis probado el 1.4 TSI??? Aunque parezca "raro", hemos reservado el coche pero no lo hemos probado...cosas de las ansías y de aprovechar los descuentos de fin de año. Actualmente tenemos 2 coches diésel (un Alfa 147 1.9 JTD 120 cv y un Lexus IS 200d 150 cv). Os lo comento para saber si la conducción es muy diferente al diésel en cuanto a respuesta y "bajos" del motor (probamos un Mazda CX5 2.0 gasolina 165 cv y no nos gustó la respuesta; hay que decir que es un motor atmosférico, sin turbo). Gracias por vuestras impresiones
De raro nada. Es imposible probar un 1.4 TSI DSG...
 
De raro nada. Es imposible probar un 1.4 TSI DSG...
Yo lo intenté, pero del 1.4 TSI no lo he conseguido probar ni sin DSG. Espero poder probar uno, me da lo mismo la motorización, esta semana
 
A mi dejaban el 1.4 TSI con DSG en Madrid, no quise probarlo ya que hubiera roto mi presupuesto y lo habría cogido como equipación... SEGURO.
Lo he conducido con un vw y es una pasada. :cry::cry::cry:
 
De raro nada. Es imposible probar un 1.4 TSI DSG...

Bueno en mi caso hemos escogido el cambio manual, pero vamos, que no hemos probado ni el 1.4 manual, ni DSG, ni ninguna otra versión... La comercial quedó en contactar con nosotros tras las Navidades para la prueba.
 
Bienvenido al club de los impacientes!
Lo del 1.4 gasolina es una leyenda urbana...creo que nadie lo ha probado!!jajajaja
A mi también me ofrecían probar el 1.0 o el 1.6 diésel, pero del 1.4 no tenían ni fotos!!!jajajaja
 
Bienvenido al club de los impacientes!
Lo del 1.4 gasolina es una leyenda urbana...creo que nadie lo ha probado!!jajajaja
A mi también me ofrecían probar el 1.0 o el 1.6 diésel, pero del 1.4 no tenían ni fotos!!!jajajaja
Si no me equivoco, las primeras unidades que llegaron a los concesionarios eran con esos motores, los dos mas "bajos" de diesel y gasolina y en algun momento me comentaron que estaban obligados a matricularlos para pruebas y no los podian vender.

El tema es que dependiendo del concesionario al que vayas y su volumen de ventas podran matricular mas coches con motores distintos para probar.

En mi caso cuando fui a finales de julio el 1.4 todavia no lo tenian(en aquel momento no les habian llegado ni siquiera para vender) y a mediados de septiembre llego uno con el motor 1.4 Style sin estar reservado y fue el que usaron para matricular y tener de pruebas. Pero ya te digo, este porque es un concesionario grande y tiene un monton de coches de pruebas, si vas a uno pequeño seguramente no sera asi.
 
Bienvenido al club de los impacientes!
Lo del 1.4 gasolina es una leyenda urbana...creo que nadie lo ha probado!!jajajaja
A mi también me ofrecían probar el 1.0 o el 1.6 diésel, pero del 1.4 no tenían ni fotos!!!jajajaja
Yo también lo pienso! En 3-4 concesionarios q pregunté no lo tenían. Finalmente probé el tsi 115 y el tdi 150
 
Yo he probado el 1.4 tsi manual y la verdad que va muy bien. El motor estirandolo a 6000 r en segunda llegas a 100. Asi que muy bien. Y se conduce igual de comodo que el diesel en tema embrague..
 
Bienvenido al Club, Rioz82 :)
 
Volver
Arriba