Rbn - Style Edition 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Nevada MY20

• Autor de tema Autor de tema Rbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rbn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco Nevada
Buenos días!

Pues os presento mi pequeñín! Sé que no es la mejor versión ni mucho menos... Pero me encanta!

Estuve 2-3 meses mirando un Ateca ya que desde que salió siempre me ha gustado.

Tenía un renting de un leon, pero se me acababa el contrato anual y quería comprarme casi sí o sí un ateca.

Pues encontré este con 18mil kilometros y con 150cv que es lo que quería.

Con su pantallita, full led y algún que otro extra.

Estoy contentísimo de tenerlo, aunque poco a poco le iré haciendo pequeños detalles para hacerlo a mí.. Es la mejor compra que he hecho hasta ahora (o digamos la más satisfactoria).

Os dejo algunas fotos, le puse dos tonterías en el maletero para que la peluda suba sin problemas y yo no sufra.. jajajaja

EDITO: está matriculado en diciembre del 2019. No sé cómo es lo del MY18/21 (el 21 imagino que es el nuevo, pero no sé cómo va :()

7F591586-95C9-4B85-ABBF-3A5356470F20.jpeg 4A62CAE0-4193-432C-8E3E-554D89D7BF7B.jpeg 7C205161-4B3A-4F95-B3C9-3EF525D5F5B1.jpeg 9A294C92-0BC8-4B09-A468-755DDD3D669D.jpeg A549D87B-3037-4423-9122-4FF4D35FE22A.jpeg 8396717C-482E-43D1-BAA0-ADE8E43CA0CD.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena compi, por cierto donde compraste la reja para la enana??

• Me Gusta
Reacciones: Rbn
Enhorabuena compi, por cierto donde compraste la reja para la enana??

Gracias a todos!
Pues la compré por amazon que me costó sobre unos 25€ y su función la cumple por lo poco me me costó :giggle:

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Última edición:
  • Me Gusta
Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

• Me Gusta
Enhorabuena! Que lo disfrutes!

• Me Gusta
Felicidades por tu adquisición! A veces no hace falta tener lo mejor de lo mejor para disfrutar y ya verás como lo vas a gozar con el coche:D:D:D
Disfrútalo mucho y muchos kms:thumbsup::thumbsup:
P.d: MY18/19... Significa "Model Year" y el año que corresponda de fabricación

• Me Gusta
Buenos días!
Pues os presento mi pequeñín! Sé que no es la mejor versión ni mucho menos... Pero me encanta!
Estuve 2-3 meses mirando un Ateca ya que desde que salió siempre me ha gustado.
Tenía un renting de un leon, pero se me acababa el contrato anual y quería comprarme casi sí o sí un ateca.
Pues encontré este con 18mil kilometros y con 150cv que es lo que quería.
Con su pantallita, full led y algún que otro extra.
Estoy contentísimo de tenerlo, aunque poco a poco le iré haciendo pequeños detalles para hacerlo a mí.. Es la mejor compra que he hecho hasta ahora (o digamos la más satisfactoria).
Os dejo algunas fotos, le puse dos tonterías en el maletero para que la peluda suba sin problemas y yo no sufra.. jajajaja

EDITO: está matriculado en diciembre del 2019. No sé cómo es lo del MY18/21 (el 21 imagino que es el nuevo, pero no sé cómo va :()
Enhorabuena y a disfrutarlo! Y si es de diciembre 2018 es un MY19, además los MY18 la pantalla es distinta.

• Me Gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo muchos kilómetros!!

• Me Gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo por muchos km

• Me Gusta
Que lo disfrutes mucho, @Rbn ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Le va ese juego de la cámara, no dejes de hacerle fotos... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver