Rayas perpendiculares

• Autor de tema Autor de tema Urdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moraleja, postear en un hilo con rayas de más no acabará bien nunca :rolleyes:

Pues que quereis que os diga yo entre las rayas del line assist y las de la rubia de @Handyman y a provechando que no está la "parienta" por aquí...pues me quedo con las de la rubia.... jejejjje :inlove::inlove:
Es que Pamela Anderson era mucha Pamela.... aaaaixx aquellos años de los vigilantes de la playa...:inlove:

Moraleja, postear en un hilo con rayas de más no acabará bien nunca :rolleyes:

Pues esperate a que pasemos a las rayas horizontales jejejejej. Alguno acaba en "sing-sing" ó en el "Dueso" que por aquí queda mas cerca....:):):)

Última edición:
Señores!! Una llamada a la rubia.... digo al orden!!!
@Felixxx si el compañero dice que esa foto es de internet yo me lo creo y sería el primero en echarle la bronca si pudiese demostrar que ha estado haciendo el idiota mientras conducía.

Vamos a ver, no tengo fotos de bañadores de rayas y mi chica me ha dicho que no posará para una sesión de fotos. Así que os tendréis que conformar con el Ateca (que tampoco está mal).

A - Foto del Line Assist conectado, pero no activo porque no ve rayas para activar la guía.
A.JPG

B - Line Assist conectado y guiando, pero el ACC apagado:
B.JPG

C - ACC conectado y regulando (y detecta y coche dentro de su rango de alcance), el Line Assist no está guiando porque no ve líneas válidas en la calzada.
C.JPG

D - Line Assist activo y guiando; el ACC regulando la velocidad, pero no hay coche en el rango.
D.JPG

Vamos a ver, no tengo fotos de bañadores de rayas y mi chica me ha dicho que no posará para una sesión de fotos. Así que os tendréis que conformar con el Ateca (que tampoco está mal).

A - Foto del Line Assist conectado, pero no activo porque no ve rayas para activar la guía.
Ver el archivo adjunto 10781

B - Line Assist conectado y guiando, pero el ACC apagado:
Ver el archivo adjunto 10782

C - ACC conectado y regulando (y detecta y coche dentro de su rango de alcance), el Line Assist no está guiando porque no ve líneas válidas en la calzada.
Ver el archivo adjunto 10783

D - Line Assist activo y guiando; el ACC regulando la velocidad, pero no hay coche en el rango.
Ver el archivo adjunto 10784
Di que la foto la ha echado tu mujer, que te comes ahora la reprimenda :whistling:

Corregidme los que no lleváis navegador si no estoy en lo cierto, pero a mí cuando se me activa el line assist no me salen las rayas verticales, solo me lo marca en en tablero con el símbolo en verde. Solo me aparecen cuando llevo el ACC conectado.

Corregidme los que no lleváis navegador si no estoy en lo cierto, pero a mí cuando se me activa el line assist no me salen las rayas verticales, solo me lo marca en en tablero con el símbolo en verde. Solo me aparecen cuando llevo el ACC conectado.
Sin navegador, fis monocromo, salen rayas finas y el testigo en rojo.
Cuando está activado el testigo se pone en verde y se me ponen gordas, las rayas :D:D:D

A mí me sale en naranja y en el fis no me sale nada, solo la información que llevo en aquel momento. Ni rayas finas ni gordas. :thumbsdown:
Cada vez que veo un FiS a color he de reconocer que me da cierta envidia, pero el monocromo tiene una simplicidad fantástica a la hora de conducir y leer, de día y de noche.
Ver muchos colores en el fis tampoco me acaba de convencer, viendo vuestras fotos, tal vez con un cuadro digital VW estaríamos todos más contentos y con datos más claros en pantalla.
De hecho ni siquiera he activado las señales en el fis y tener encima la silueta el coche ahí no me convence y la veo saturada de información ,parece una Gameboy color en la era del full HD. :whistling:

Cada vez que veo un FiS a color he de reconocer que me da cierta envidia, pero el monocromo tiene una simplicidad fantástica a la hora de conducir y leer, de día y de noche.
Ver muchos colores en el fis tampoco me acaba de convencer, viendo vuestras fotos, tal vez con un cuadro digital VW estaríamos todos más contentos y con datos más claros en pantalla.
De hecho ni siquiera he activado las señales en el fis y tener encima la silueta el coche ahí no me convence y la veo saturada de información ,parece una Gameboy color en la era del full HD. :whistling:
Yo lo tengo en monocromo @Handyman , me refiero al símbolo que sale en el tablero del cuentakilómetros, es naranja (diría yo) y en verde cuando está activo. A mí también me da envidia el fis a color. Me hubiese gustado tenerlo. Me enteré cuando ya había pedido el coche. Pero gastarme 400 y pico euros solo por eso no me compensaba ya que con el full link me apaño para navegar. Y sí, el Digital Cockpit debe ser una pasada!

Yo lo tengo en monocromo @Handyman , me refiero al símbolo que sale en el tablero del cuentakilómetros, es naranja (diría yo) y en verde cuando está activo. A mí también me da envidia el fis a color. Me hubiese gustado tenerlo. Me enteré cuando ya había pedido el coche. Pero gastarme 400 y pico euros solo por eso no me compensaba ya que con el full link me apaño para navegar. Y sí, el Digital Cockpit debe ser una pasada!
Hablando de naranja y verde, pensáis que si le bajamos el ratio de conexión a 50kms hora en según que carretera interurbana iría divino, aunque depende de las rayas que lea la cámara sigue siendo una velocidad excesiva para su activación en mi opinión.

Volver