Rayas perpendiculares

• Autor de tema Autor de tema Urdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy típico........el abogadillo de turno.
A caso le ha visto como sacaba la foto?o_O
Ya tenemos una edad para que nos llamen la atención, para que nos regañen ya tenemos mujer. :ninja:
Para su información, es una imagen de Internet por dios...
La próxima vez, por favor, expanda la imagen o pregunte antes de sacar los perros. :p
Yo sería el primero en darle una colleja a @Javimitsu si lo pillo haciendo el indio :roflmao:

Yo ya he dicho lo que tenia que decir......luego cada uno que haga lo que quiera y que lo lleve en su conciencia.ahora, espero que nunca tengais que agradecer nada a los maquinas que controlan.

Las rayas horizontales con las flechas son parte de la indicación del ACC. Las paralelas laterales son de line assist. Luego trataré de sacar unas fotos, a ver si consigo que se vea más claro.
Aunque no sé sí me atreveré a hacerlas en movimiento :p.

Adjunto foto de mi mujer y las rayas perpendiculares del Assist, saque la foto con el coche parado.
51v4LYQHhtL._SY400_.jpg

Las rayas horizontales con las flechas son parte de la indicación del ACC. Las paralelas laterales son de line assist. Luego trataré de sacar unas fotos, a ver si consigo que se vea más claro.
Aunque no sé sí me atreveré a hacerlas en movimiento :p.

Te arriesgas a una buena bronca :whistling::whistling::whistling:
La primera bronca del domingo y no ha sido de mi mujer.... además sin tener razón...:confused: pero sigue en sus trece... :roflmao:

@Felixxx entendemos tu postura y tu crítica, es loable, la mayoría compartimos tu misma opinión.
Lamentablemente hoy has ido a dar con los graciosos del foro que están de domingo ocioso y tu "reprimenda" no ha sido de recibo :barefoot:.
Ha sido mi culpa darte ese empujoncito al vacío, antes debí comentarte que la foto no era del compañero pero ya nos vinimos arriba, yo el primero, cuando me tocan las palmas bailo al ritmo ;)
No te lo tomes a mal, pero por un momento ha sido un tanto surrealista y épico...
Yo si espero que no crucemos algún día o en alguna quedada. :thumbsup:

@Felixxx entendemos tu postura y tu crítica, es loable, la mayoría compartimos tu misma opinión.
Lamentablemente hoy has ido a dar con los graciosos del foro que están de domingo ocioso y tu "reprimenda" no ha sido de recibo :barefoot:.
Ha sido mi culpa darte ese empujoncito al vacío, antes debí comentarte que la foto no era del compañero pero ya nos vinimos arriba, yo el primero, cuando me tocan las palmas bailo al ritmo ;)
No te lo tomes a mal, pero por un momento ha sido un tanto surrealista y épico...
Yo si espero que no crucemos algún día o en alguna quedada. :thumbsup:
Totalmente de acuerdo ;)

Esas son las horizontales y las verticales laterales?

Pero si el coche en las fotos, sean de donde sean, está pardo, que tiene la P en rojo...

Ah vale, pille el hilo avanzado y la que vi fue la otra jeje sorry

Pues que quereis que os diga yo entre las rayas del line assist y las de la rubia de @Handyman y a provechando que no está la "parienta" por aquí...pues me quedo con las de la rubia.... jejejjje :inlove::inlove:

Volver