Raul1984 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Enhorabuena, a disfrutarlo mucho ...!!!

s2 ;)

Enhorabuena por ese blanquito, a disfrutarlo con salud!!

Bonita matricula:)

Este puente he podido dedicarme a limpiarlo a fondo , aquí os dejo algunas fotos con muy buenas vistas .

Saludos !!

IMG_3290.JPG IMG_3291.JPG IMG_3293.JPG IMG_3295.JPG IMG_3296.JPG

Última edición por un moderador:
muy muy chulo. así de serie. le quedan muy bien esas llantas al blanco nevada.. felicidades

Que lo disfrutes mucho, @Raul1984 :thumbsup: Enhorabuena!!

Gracias por esas fotografías de tu "Nevada"; lamentablemente he eliminado algunas por mostrarse matrículas ajenas (ver Norma número 9). Por favor, tenlo en cuenta a la hora de subir más fotos. ;)

Ya nos irás contando que tal esas sensaciones a bordo, así como nuevas impresiones y experiencias junto a esa preciosidad. :cool:

Planta Plus ese bicho! :cool: Llaman la atención esas pinzas, muuuucho!

Seguro que no te importa mostrar el número del portal de KaJoséLuis? :p

Algunos detalles extras que le vamos haciendo al Ateca para mejorar su imagen y nos er uno mas . :)

Detalles en negro las chapas de seat ( la de atrás no tengo foto )
Barras del techo los (apoyos) rotulados en vinilo efecto carbono .
Antinieblas amarillas .

El proximo dia que aga sol are fotos de los detalles mas pequeños .

Saludos !!

1525293790432 (editado).jpeg 1525294012294.jpeg

Gracias por compartir esas nuevas y fantásticas fotos, las que dejamos ampliadas, que luzca como merece esa preciosidad. Me gustaba especialmente la tercera, aunque lamentándolo mucho he tenido que eliminarla al no ajustarse a las Normas (enlace en mi firma). Eso sí, espero que no te importe subirla de nuevo ocultando esa matrícula del vecino... ;)

Algunos detalles extras que le vamos haciendo al Ateca para mejorar su imagen y nos er uno mas . :)

Detalles en negro las chapas de seat ( la de atrás no tengo foto )
Barras del techo los (apoyos) rotulados en vinilo efecto carbono .
Antinieblas amarillas .

El proximo dia que aga sol are fotos de los detalles mas pequeños .

Saludos !!

Ver el archivo adjunto 27471 Ver el archivo adjunto 27472

No es por preocuparte compi @Raul1984 pero las antinieblas en amarillo si no están homologadas para el coche te pueden dar algún problemilla para pasar la ITV, o si te paran en algun control. Saludos ;););)

perdona ahora si

Adjuntos

• Inked1525294459591_LI.jpg
    Inked1525294459591_LI.jpg
    95,7 KB · Visitas: 14
Volver