Rafa - Style 1.6 TDI 115cv. Gris Plata Brillante Met.

• Autor de tema Autor de tema Rafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joe ... Como se estiran!!!

@Rafa el FIS es en color? Podria poner una foto? Enorabuena por el coche.

Buen detalle por parte de seat.Y el coche luce espectacular.

Ostia... gracias por la info. Yo pensaba que todos los coches que llevan navegador tenian el fis en color.

Es así. Todos los coches con navegador llevan el FIS a color.

@jtdc1 , para que no te vuelvas loco, el coche de @Rafa no es de cadena, así que puede venir con cosas que luego no se pueden configurar, como por ejemplo las llantas de 18", o el FIS en blanco y negro aunque tenga navegador. Para el resto de coches, si hay navegador, hay FIS en color.

@jtdc1 , para que no te vuelvas loco, el coche de @Rafa no es de cadena, así que puede venir con cosas que luego no se pueden configurar, como por ejemplo las llantas de 18", o el FIS en blanco y negro aunque tenga navegador. Para el resto de coches, si hay navegador, hay FIS en color.
Gracias por la info. No sabia que su coche no era de cadena.

No, yo trabajo con la Seat y el mio es un vehiculo de demostración, que no podia ni quitarle ni ponerle mas extras

Es el 1.6 TDi, el motor puede perfectamente con el coche, un poco perezoso a bajas vueltas, pero a partir de 2000 vueltas tira muy bien. Me esta haciendo un 4,8 de consumo. De extras tiene:
- Faros full led
- Llantas Performance Machined 18"
- Seat full link
- Pantalla de 8" con navegacion
- Camara marcha atras y delantera con avisador de radar
Y alguna cosilla mas que se me olvida

Ver el archivo adjunto 953 Ver el archivo adjunto 954 Ver el archivo adjunto 837

Esa pantalla de "Información Sport" es común a todas las Medía System Plus de 8" Style o va unido a algún extra diferente?

Es el 1.6 TDi, el motor puede perfectamente con el coche, un poco perezoso a bajas vueltas, pero a partir de 2000 vueltas tira muy bien. Me esta haciendo un 4,8 de consumo. De extras tiene:
- Faros full led
- Llantas Performance Machined 18"
- Seat full link
- Pantalla de 8" con navegacion
- Camara marcha atras y delantera con avisador de radar
Y alguna cosilla mas que se me olvida

Ver el archivo adjunto 953 Ver el archivo adjunto 954 Ver el archivo adjunto 837

Esa pantalla de "Información Sport" es común a todas las Medía System Plus de 8" Style o va unido a algún extra diferente?
En teoría esta pantalla va vinculada a la rueda Drive Profile, no?
No sé si @Rafa lo tiene como extra, o lo lleva al ser un Ateca que no es de cadena...

IMG_2916.JPG Si os digo la verdad, no se si viene de serie, si es un extra....
Despues de 6000km todo empieza a ajustarse. Hoy un recorrido de 208km todo por carreteras secundarias y subiendo un buen puerto (San Andrés de Teixido) y ya veis el consumo.
Creo que me bajo un par de puntos desde que le echo el Diesel Plus (igual es cosa mia).
Hoy por la mañana le quité todas las letras del portón, y esta semana si me da tiempo le pondré la doble salida(una a cada lado) que ya las tengo en casa.
Poquito a poco...

Esas fotillos a ver como queda cuando este...:thumbsup:

Ver el archivo adjunto 3405 Si os digo la verdad, no se si viene de serie, si es un extra....
Despues de 6000km todo empieza a ajustarse. Hoy un recorrido de 208km todo por carreteras secundarias y subiendo un buen puerto (San Andrés de Teixido) y ya veis el consumo.
Creo que me bajo un par de puntos desde que le echo el Diesel Plus (igual es cosa mia).
Hoy por la mañana le quité todas las letras del portón, y esta semana si me da tiempo le pondré la doble salida(una a cada lado) que ya las tengo en casa.
Poquito a poco...
Muy buen consumo. A ver como queda con ese pedazo escape. Si no es mucho pedir si montas tu el escape estaría muy bien para los compañeros que hagas un tutorial de como instalarlo con fotos y explicaciónes.
Te va a quedar muy chulo.

Volver