Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El color espectacular del coche ,no me arrepiento de elegir ese color.Ver el archivo adjunto 2712
Despues de 2 meses con mi Ateca, mirar que me acaba de mandar la Seat a casa, que sorpresa!
Ostia... gracias por la info. Yo pensaba que todos los coches que llevan navegador tenian el fis en color.@jtdc1 el fis no es en color
Es así. Todos los coches con navegador llevan el FIS a color.Ostia... gracias por la info. Yo pensaba que todos los coches que llevan navegador tenian el fis en color.
Ostia... gracias por la info. Yo pensaba que todos los coches que llevan navegador tenian el fis en color.
Es así. Todos los coches con navegador llevan el FIS a color.
Gracias por la info. No sabia que su coche no era de cadena.
Es el 1.6 TDi, el motor puede perfectamente con el coche, un poco perezoso a bajas vueltas, pero a partir de 2000 vueltas tira muy bien. Me esta haciendo un 4,8 de consumo. De extras tiene:
- Faros full led
- Llantas Performance Machined 18"
- Seat full link
- Pantalla de 8" con navegacion
- Camara marcha atras y delantera con avisador de radar
Y alguna cosilla mas que se me olvida
Ver el archivo adjunto 953 Ver el archivo adjunto 954 Ver el archivo adjunto 837
Es el 1.6 TDi, el motor puede perfectamente con el coche, un poco perezoso a bajas vueltas, pero a partir de 2000 vueltas tira muy bien. Me esta haciendo un 4,8 de consumo. De extras tiene:
- Faros full led
- Llantas Performance Machined 18"
- Seat full link
- Pantalla de 8" con navegacion
- Camara marcha atras y delantera con avisador de radar
Y alguna cosilla mas que se me olvida
Ver el archivo adjunto 953 Ver el archivo adjunto 954 Ver el archivo adjunto 837
En teoría esta pantalla va vinculada a la rueda Drive Profile, no?Esa pantalla de "Información Sport" es común a todas las Medía System Plus de 8" Style o va unido a algún extra diferente?
Muy buen consumo. A ver como queda con ese pedazo escape. Si no es mucho pedir si montas tu el escape estaría muy bien para los compañeros que hagas un tutorial de como instalarlo con fotos y explicaciónes.Ver el archivo adjunto 3405 Si os digo la verdad, no se si viene de serie, si es un extra....
Despues de 6000km todo empieza a ajustarse. Hoy un recorrido de 208km todo por carreteras secundarias y subiendo un buen puerto (San Andrés de Teixido) y ya veis el consumo.
Creo que me bajo un par de puntos desde que le echo el Diesel Plus (igual es cosa mia).
Hoy por la mañana le quité todas las letras del portón, y esta semana si me da tiempo le pondré la doble salida(una a cada lado) que ya las tengo en casa.
Poquito a poco...